Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estas son algunas ofertas que aparecen en el servicio de libros digitales de Amazon. Se actualiza de acuerdo a las ofertas encontradas.

29 de Junio

Amor de valientes

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios.


22 de Junio

Dios Salva Pecadores

En 20 capítulos breves, escritos de forma sencilla, Oskar Arocha nos presenta el multifacético diamante del evangelio, demostrando clara y contundentemente que la salvación es del Señor, que se encuentra solo en Jesús y que se da únicamente por gracia, por medio de la fe


¡Ayuda! Quiero cambiar

Este pequeño mini-libro está cargado de grandes verdades que nos ayudan a entender que la única clave para el cambio duradero se encuentra en el evangelio y cómo a través de su poder en nosotros es posible una transformación de nuestros deseos y comportamientos


¡Ayuda! Quiero salir de la depresión

Este mini-libro usa ejemplos bíblicos para mostrar que aun en medio de gran sufrimiento y dificultad podemos confiar en los propósitos soberanos de Dios, responder en fe y experimentar paz y alegría.


20 de Junio

Parábolas

John MacArthur ayuda a los lectores a comprender las parábolas de Jesús y cómo se relacionan con su mensaje completo.


El evangelismo personal

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.


Martin Luther king

Un príncipe de los mendigos, en una sociedad que excluía al diferente. Un pequeño burgués, con una situación acomodada, con un futuro prometedor, pero que arriesgó todo eso por una creencia, por un sueño.


Como estudiar e interpretar la Biblia

R. C. Sproul nos ayuda a extraer el significado de las Escrituras por nosotros mismos. El autor dice: “El tema de este libro no es cómo leer la Biblia, sino cómo estudiar la Biblia”.


19 de Junio

El Gozo Verdadero de la Navidad: Lecturas diarias

Minilibro, contiene 25 lecturas breves que comienzan desde diciembre 1 y nos acompañan, día a día, hasta el día de Navidad. Nuestro anhelo es que Dios use estas meditaciones para profundizar y endulzar tu adoración a Jesús,


Junto a aguas De Reposo 

This is a 366 day devotional book. The pieces found in this book were selected from the fourth, fifth, and sixth years of the bi-monthly devotionals distributed free throughout the United States by Still Waters Ministry of Clarkson Kentucky.


La familia en la iglesia

Este libro contiene orientación práctica sobre dos importantes áreas de la vida familiar. 


18 de Junio

Una Guia para el Ministerio Expositivo

La predicación expositiva es un llamado a entregar desde el púlpito lo que ya ha sido entregado en las Escrituras. Una guía para el ministerio expositivo, editado por Dan Dumas, hace un llamado a recobrar este tipo de predicación en las iglesias locales.


Biblia para mujeres: Isha, la mujer según la Biblia

ISHA La mujer según la Biblia, tiene el «Traducción en lenguaje actual», una traducción clara y fácil de entender, que permite que las mujeres comprendan claramente el mensaje que Dios quiere darles.


Cuando Pecadores Dicen, “Acepto”

Cuando pecadores dicen, Acepto , se trata del encuentro con el poder transformador del evangelio, a través de la jornada impredecible del matrimonio.


16 de Junio

Génesis

Una nueva traducción del comentario clásico de Matthew Henry.
Comentario Bíblico.


Daniel

Por ser el primero entre los mejores en cuanto a utilidad, estamos obligados a mencionar a aquel cuyo nombre es ya una palabra cotidiana: MATTHEW HENRY. 


15 de Junio

Las Raíces Bautistas en los Estados Unidos de América

Este libro es para los bautistas reformados y sus amigos. Los cristianos bautistas reformados son ‘extranjeros en tierra ajena’. La intención de esta obra es mostrar que su ‘extranjerismo’ no es culpa suya.


El Hombre como Sacerdote en Su Hogar

El propósito de que aquellos que levantan en alto nuestro legado bautista confesional, sean motivados a vivir conforme al llamado que recibieron de parte de Su Señor, el cual empieza en sus hogares.


El Desafío del Amor para Padres

Los autores del éxito de librería El Desafío del Amor para matrimonios han creado El Desafío del Amor para Padres, una travesía de 40 días de desafíos que instan al padre, la madre o ambos a comprender, poner en práctica y transmitir a sus hijos un amor como el de Cristo.


El Desafío del Amor

El Desafío del Amor es el reto que necesitas tomar. Es tiempo de aprender la importancia del verdadero amor y la dinámica del matrimonio.


13 de Junio

Amigo de Pecadores: El abrazo perdonador de Dios en acción

Un estudio en 8 capítulos de la parábola del hijo pródigo de Lucas 15 que nos muestra la actitud perdonadora de Dios hacia los pecadores.


La Vieja Cruz Y La Nueva

Se imprimió en casi todos los países de habla inglesa. Diferentes editoriales lo publicaron en forma de folleto y aún aparece de vez en cuando en la prensa religiosa.


12 de Junio

Negocios para la gloria de Dios: Enseñanzas bíblicas acerca de la ética en los negocios

Wayne Grudem cree que al participar en el trabajo y los negocios glorificamos a Dios porque estamos emulando la obra creativa de Dios.


El poder de su potencial: Cómo romper con sus limitaciones

John Maxwell identifica y examina las diecisiete capacidades clave que todos poseemos.


11 de Junio

Soy miembro de la iglesia: La actitud que marca la diferencia

Una ponencia ampliada elaboradamente en formato de libro, comienza a reparar la ola de miembros inactivos o insuficientemente comprometidos con sus iglesias, abordando sin excusas lo que se espera de aquellos que se suman a un cuerpo de creyentes. 


Palabras al Cansado 

Los sermones que componen este libro tienen el propósito de alentar y consolar a los cansados y abatidos, para que continúen corriendo la carrera hasta llegar al lugar de su reposo.


El talento nunca es suficiente

Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras que otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad.


Forjado por el padre: Aprende lo que tu padre jamás pudo enseñarte

Forjado por el Padre traza el camino de la masculinidad, no más reglas, no más principios, no más fórmulas, sino un camino seguro que hombres han seguido durante siglos antes que nosotros.


10 de Junio

El pastor reformado

El puritano Richard Baxter (1615-1691) dedica esta obra a los pastores, encargados de “mirar por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos” (Hechos 20:28).


Un Hombre Llamado Pablo: Romanos 1:1

Este es el primer sermón de la famosa serie de exposiciones del Dr. Martyn Lloyd-Jones en la Epístola a los Romanos. Más de 350 sermones componen esta magistral serie predicada los viernes por la tarde, desde 1955 hasta 1968 en Westminster Chapel.


Cómo escuchar la voz de Dios

En Cómo escuchar la voz de Dios el doctor Charles Stanley ayuda a los lectores a volver a descubrir cómo distinguir la voz de Dios de entre todas las demás a su alrededor y cómo responder de manera gozosa y obediente.


09 de Junio

El Libre Albedrío: Un Esclavo 

Uno de los sermones más conocidos de Charles Spurgeon. ¿Tiene el hombre libertad para venir a Cristo? ¿Puede realmente tomar esa decisión por voluntad propia? Spurgeon nos ayuda a entenderlo en este corto libro.


El caracter del cristiano

El carácter es muy importante. Fluye desde el interior y se define como la firmeza y la excelencia moral. Es integridad, pureza y honestidad. En este estudio bíblico de la serie Diseño para el discipulado analizarás cinco áreas del carácter


Lo hizo por ti

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo.


08 de Junio

Confesiones de San Agustín

Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. 


¿Qué es un cristiano bíblico?

Según las Escrituras, ¿cuándo tiene el hombre, la mujer, el niño o niña el derecho de adjudicarse el nombre de “cristiano”?


Grasoso el ladrón: Una historia del poder del evangelio

Grasoso el ladrón es la historia verdadera de un ladrón y asesino en Siberia en los ultimos anos de los 1800’s. Es una historia del poder del Evangelio: Jesús salva a los pecadores para la gloria de Su Nombre.


02 de Junio

Más que un rabino: La vida y enseñanzas de Jesús el judío

El reconocido historiador César Vidal nos presenta en Más que un rabino a Jesús quien nació, vivió y murió como judío. No podemos entender a cabalidad sus enseñanzas y su impacto en la religión hasta que entendamos completamente este hecho.


Ortodoxia

Gilbert Keith (G.K.) Chesterton periodista inglés y prolífico autor (1874-1936), que se autodenominaba el “periodista alegre”, fue verdaderamente un talentoso escritor en todas las áreas de la literatura. 


29 de Mayo

Liderazgo con propósito: Basadas en Nehemías

Rick esboza importantes puntos de vistas y analogías acerca de lo que conlleva el tener un exito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles.


Inspiración diaria para una vida con propósito

Inspiracion Diara para una vida con propósito interrelaciona muchos versiculos biblicos seleccionados por el autor, Rick Warren, con reflexiones provenientes de su éxito de ventas según el New York Tiems: Una vida con Propósito.


El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance.


La verdadera fortaleza

En La verdadera fortaleza, Mary Kassian profundiza en la exhortación de Pablo en 2 Timoteo sobre las mujeres de la iglesia en Éfeso y descubre advertencias y verdades sobre siete hábitos que pueden minar la fortaleza de las mujeres. 


28 de Mayo

Espiritualidad emocionalmente sana

En esta nueva edición revisada, Scazzero resume su jornada y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la práctica, de abrirse paso a la vida revolucionaria que Cristo quiso que tú vivieras.


Guardando el Corazon: El deber de todo creyente 

Guardando el Corazón ha ejercido una gran influencia en la historia de la Iglesia Evangélica Protestante. El libro tiene una función doble, y busca responder dos preguntas fundamentales: ¿Cómo puedo saber que soy un cristiano verdadero?.


mo escuchar la voz de Dios

El fiel maestro de la Biblia, Charles Stanley, enseña a los lectores cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas.


De pastores y predicadores

De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño.


27 de Mayo

Parábolas: Los misterios del reino de Dios revelados a través…

En este libro él ayuda a los cristianos a entender las lecciones esenciales contenidas en las más famosos e influyentes historias cortas que el mundo jamás haya conocido.


Doce hombres comunes y corrientes

John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros.


Doce mujeres extraordinarias

Mujeres ordinarias y en algunos casos de baja de casta, cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios.


La voluntad de Dios

¡Prepárese para una sorpresa! Usted podría desear saltar y gritar cuando lea el sexto principio para saber cuándo ha comprobado la voluntad de Dios.


26 de Mayo

Daniel

Matthew Henry es sumamente piadoso y conciso, sólido y sensato, sugerente y sobrio, sucinto y de confianza. Encontraréis que resplandece con metáforas, es rico en analogías, rebosa de ilustraciones y abunda en reflexiones.


Génesis

Una nueva traducción del comentario clásico de Matthew Henry.
Comentario al libro de Génesis.


Un fiel miembro de la iglesia

Un breve estudio tanto de las responsabilidades como de los privilegios de la membrecía en la iglesia. Esto es especialmente necesario hoy con la extendida ligereza que existe respecto a la membrecía en una iglesia local.


Como Saber si eres un Verdadero Cristiano

Famoso sermon de Jonathan Edwards donde se nos habla de la realidad de la verdadera conversion cristiana. Abordar las principales senales de la gracia de Dios en la vida de un ser humano.


23 de Mayo

Una Guia para el Ministerio Expositivo

Una guía para el ministerio expositivo, editado por Dan Dumas, hace un llamado a recobrar este tipo de predicación en las iglesias locales.


De vuelta a Cristo: Celebrando 500 años de la Reforma

La celebración de los 500 años de la Reforma protestante unió a un grupo de pastores hispanohablantes que aman el evangelio para escribir sobre las verdades que sacudieron la Europa del siglo XVI.


El Desafío del Amor para Padres

Los autores de El Desafío del Amor para matrimonios han creado El Desafío del Amor para Padres, una travesía de 40 días de desafíos que instan al padre, la madre o ambos a comprender, poner en práctica y transmitir a sus hijos un amor como el de Cristo.


El Desafío del Amor

Es una experiencia devocional de 40 días para el marido y la esposa para entender y practicar el amor incondicional. No importa la situación en que tu matrimonio esté.


22 de Mayo

La Simiente de la mujer y la simiente de la serpiente

En este antiquísimo texto, George Whitefield contesta las preguntas hechas en el párrafo anterior, y nos enseña que la Biblia claramente muestra que al final, como dice la Palabra de Dios, las puertas del Hades no prevalecerán contra nosotros, 


El Hombre como Sacerdote en Su Hogar

Desde el día que fue publicado en inglés, este libro ha sido una verdadera bendición en la vida de muchos hermanos. Este texto espera motivar a los hombres a vivir conforme al llamado que recibieron de parte de Su Señor, el cual empieza en sus hogares.


Un Pequeño Libro Acerca de la Vida Cristiana

Juan Calvino expone lo que la Biblia enseña acerca de como vivir la vida cristiana. Este pequeño libro está lleno de sabiduría que se ha mantenido vigente hasta nuestros días, y eso se debe a la precisión con la que el gran teólogo del siglo XVI expone.



21 de Mayo

El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino

Es de necesaria lectura, especialmente para estudiantes de teología y hombres prudentes que se están beneficiando mucho de la comunión, la predicación y las vidas piadosas de nuestros hermanos paidobautistas.


Creciendo Juntos (Growing Together) 9Marcas

Esta guía de estudio explora la enseñanza bíblica del discipulado, y cubre temas como la necesidad del discipulado, las exigencias del discipulado, y el enemigo del discipulado.


Alcanzando a los Perdidos (Reaching the Lost): La Evangelización

Este estudio ayuda a los participantes a tener las perspectivas adecuadas sobre la evangelización y les muestra cómo compartir la buena noticia con otras personas.


Comprometiéndonos Unos Con Otros – 9Marcas 

¿Por qué unirse a una iglesia? Al ver el razonamiento bíblico para hacerse miembro de una iglesia, los participantes también aprenderán qué significa ser un miembro sano del cuerpo y cómo servir en su congregación local.

Edificada Sobre la Roca: 9Marcas

Principios para levantar una iglesia local.


20 de Mayo

El Pastor Y La Consejeria: (9Marks)

La consejería bíblica, basada en la suficiencia y la autoridad de las Escrituras, es esencial para la salud de la iglesia. He aquí una notable y provechosa introducción a la consejería pastoral.


Oyendo la Palabra de Dios: Predicación Expositiva

La predicación expositiva da vida y salud a la iglesia. Moldea, formay reforma la iglesia, y revela el carácter de Dios. Los participantes aprenderán a entender su gozosa responsabilidad de escuchar la enseñanza de un pastor.


Un Manifiesto Bautista Reformado: El Nuevo Pacto como la Constitución De la Iglesia

Con mucho placer recomiendo que todos los estudiantes de teología se lean esta obra. El Nuevo Pacto, según fue profetizado en el Antiguo Testamento, es tratado a menudo con ligereza en lo que se refiere a su cumplimiento en el Nuevo Testamento.


¿Qué es una Iglesia Sana? 

¿Cómo saber si he encontrado una iglesia ideal? ¿Cómo se diferencia de otras iglesias? Aún más importante, ¿caules de sus características la hacen diferente de otras iglesias de manera que llega a impactar la sociedad?


19 de Mayo

Comentario Bíblico Libro De Los Hebreos

Es uno de los teólogos más profundos del Nuevo Testamento, pero toda su teología está gobernada por el sentido pastoral. No piensa sólo para sentir la emoción de la aventura intelectual, sino para apelar con más fuerza a los hombres para que entren en la presencia de Dios.


Negocios para la gloria de Dios: Enseñanzas bíblicas acerca de la ética en los negocios 

Wayne Grudem cree que al participar en el trabajo y los negocios glorificamos a Dios porque estamos emulando la obra creativa de Dios.


18 de Mayo

Toda La Biblia en un Año

Explora la narrativa bíblica desde la creación, en Génesis 1, hasta los últimos tiempos, en Apocalipsis 22.


Conozcamos el Catolicismo Romano

Por haber nacido y crecido en un hogar católico romano, la curiosidad condujo al autor a hacer un estudio exhaustivo del nuevo Catecismo, y luego comparar sus enseñanzas con la Palabra escrita de Dios.


Doce mujeres extraordinarias

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios.


16 de Mayo

Soy miembro de la iglesia: La actitud que marca la diferencia

Soy miembro de la iglesia, una ponencia ampliada elaboradamente en formato de libro, comienza a reparar la ola de miembros inactivos o insuficientemente comprometidos con sus iglesias.


Palabras al Cansado

El cristiano no es inmune al dolor, ni al sentimiento de angustia y desamparo que puede experimentarse en el horno de la aflicción. 


15 de Mayo

¿Continuará?

¡Lenguas! ¡Señales! Maravillas! ¿Están operativos en la iglesia hoy? Samuel E. Waldron construye un caso sistemático para el cese de los dones milagrosos, así como los oficios de apóstol y profeta.


Encontrando a Dios en medio de nuestros problemas

Si un libro hay del que pueda decirse que sale al mercado “con el mensaje oportuno en el momento oportuno”, la presente edición española de la obra de Crabb sobre como encontrar a Dios en medio de nuestros problemas, lo es.


14 de Mayo

Aprenda a leer el griego del Nuevo Testamento

Un gran recurso disponible actualizado por primera vez en español, esta gramática introductoria escrita por David Alan Black es fácil de usar. Se mantiene la discusión de la gramática lo más básica posible.


366 Citas de Charles Spurgeon

Pocos hombres de Dios han sido tan conocidos y reconocibles como Charles Spurgeon. Llamado el “príncipe de los predicadores” sus sermones y obras que tan fielmente se apegan a la Palabra de Dios.


11 Razones para Rechazar el Romanismo

“La idolatría abre la puerta a todos los juicios de Dios. Por lo tanto, los judíos solían decir acerca de todos los castigos que les habían acontecido que era porque hubo una pizca del becerro de oro entre ellos”.


13 de Mayo

El libro en blanco

1. La hoja negra.
2. La hoja roja.
3. La hoja blanca.


Adoración familiar

¿Adoración en familia? ¿Tan importe es? Sabían que a lo largo de la historia de las iglesias de nuestro Señor, la adoración en familia ha sido el sostén principal de la prosperidad, salud y vitalidad del cristianismo. 


El juicio final

1. Los juzgados.
2. El juez.
3. La regla del juicio y El propósito del juicio.


12 de Mayo

Consuelo en la aflicción

Este fue el tema de un Portavoz muchos años atrás. Le hemos quitado el polvo, vuelto a editar y a revitalizarlo porque este tema es una realidad siempre presente para los hijos amados de Dios


Los terrores del infierno

La necesidad del infierno.
Una descripción del infierno.
La eternidad del infierno.


El conocimiento de Jesucristo: El mejor conocimiento

Permitamos que nuestras prédicas, y todas nuestras acciones declaren al mundo de quién somos discípulos, y que en verdad estamos “determinados a no saber nada sino a Jesucristo, y a éste crucificado”.


El Libre Albedrío: Un Esclavo

Uno de los sermones más conocidos de Charles Spurgeon. ¿Tiene el hombre libertad para venir a Cristo? ¿Puede realmente tomar esa decisión por voluntad propia? Spurgeon nos ayuda a entenderlo en este corto libro.


11 de Mayo

Los deberes de esposos y esposas

Los deberes que corresponden a ambos por igual, el deber especial del esposo: Amar. El deber especial de la esposa: Respetar. Cómo cumplir estos deberes.


Modestia cristiana

No importa en qué forma lo encare el siervo de Dios, los que lo escuchen lo juzgarán de legalista o libertario. Hablar contra la moda actual y las tendencias populares es siem-pre difícil y costoso para el siervo de Dios.

El jardín de Dios

Pues bien, si Jesús es el jardinero, se explican muchas cuestiones relativas a la iglesia.
Pero, si la suposición de mi texto resuelve muchos problemas de otro modo insolubles, ella nos impone también ciertos deberes.


Sobre la música

Su importancia, en relación a la música, al margen de sus pensamientos teológicos, radica en que fue visagra de dos épocas, es decir, bebió de toda la estética de la Antigüedad para formar una nueva época, ya dentro de la estética cristiana,


10 de Mayo

Los deberes de los hijos y las hijas

Una oración para los lectores, especialmente para hijos e hijas.
Honra a tu padre y a tu madre.
Los deberes de hijos e hijas hacia sus padres.


Formación bíblica de los hijos en el hogar

Edward Payson (1783-1827): Cómo educar a los hijos para Dios.
David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): Disciplina y amonestación – una exposición de lo que significa criar a los hijos en la disciplina y amonestación del Señor.


09 de Mayo

¿Vivo o muerto? 

J. C. Ryle postula la pregunta que ha enfrentado cada ser humano que jamás ha vivido: ¿Te encuentras tú entre los vivos o los muertos? En su estilo directo y llamativo, el autor desafía al lector a considerar su propia condición antes de “cerrar este librito”


El aborto

Nuestro anhelo es clamar a Dios por esta abominación que mancha nuestra tierra con sangre inocente. Queremos una comprensión renovada entre el pueblo de Dios de lo que es este acto criminal y nuestra responsabilidad con respecto a esta catástrofe inconcebible.


Matrimonio

La excelencia del matrimonio – Arthur W. Pink.
Deberes mutuos de esposos y esposas – John Angell James.
El amor del esposo por su esposa – Richard Steele.


Hombres Piadosos

Descripción de la verdadera piedad – Benjamin Keach.
La naturaleza del hombre íntegro – Richard Steele.
Señales y características del hombre piadoso – Thomas Watson.


08 de Mayo

Jesucristo no puede ser burlado

En primer lugar, ¿Qué es aquello que el pecador menosprecia?.
¿Cómo es que los hombres lo menosprecian?.
Y ahora, en tercer lugar, les diré por qué lo han menospreciado.


Arrepentimiento Biblico: La necesidad de esta hora

Este folleto explora la doctrina bíblica crucial del arrepentimiento. Discute nuestra necesidad de arrepentimiento, el significado del arrepentimiento, la conexión entre el arrepentimiento y la fe, los medios de arrepentimiento, y los frutos del arrepentimiento.


El evangelio de la gracia de dios

Deléitate en estas doctrinas, en esta comida spiritual que se encuentra en estas páginas para que el pueblo de Dios pueda caminar un vez más en la senda antigua que guía a la vida eternal en Cristo Jesús.


El bautismo: una sepultura

I.Nuestra unión representativa con Cristo.
II. Una unión realizada con Cristo.


07 de Mayo

Humilidad: el mensaje de Miqueas para hoy

Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado qué sea lo bueno, y qué pida de ti Jehová: solamente hacer juicio, y amar misericordia, y humillarte para andar con tu Dios. Charles Spurgeon, aún sigue hablando.


Diez cargos contra la iglesia moderna

Paul Washer lanzó una apelación urgente a los cristianos y las iglesias: ¡que muchos han estado creyendo un evangelio falso y tienen una seguridad falsa en su salvación! Lista diez cargos contra el sistema de la iglesia moderna. 


Santidad

En Santidad (1879), J. C. Ryle muestra que el pueblo de Dios adquiere santidad cuando cree y obedece las Escrituras en su vida cotidiana. Su anhelo a lo largo del libro es práctico y persistente: Que la santidad personal aumente grandemente entre el pueblo de Dios


El tesoro de David: Selecciones de los Salmos

El tesoro de David fue publicado por primera vez en instalamientos mensuales durante un período de veinte años en Londres de la revista de Tabernáculo Metropolitano,


06 de Mayo

Totalmente por gracia

El propósito de este libro es la salvación del lector. El que predicó y escribió su contenido se sentirá muy desilusionado si no lleva muchas almas a los pies del Señor Jesús. Se publica con una confianza sencilla, como la de un niño.


El progreso del peregrino para todos

El Progreso del Peregrino fue escrito durante los 12 años que Juan Bunyan pasó en la cárcel. Ha llegado a ser, después de la Biblia, el libro más leído en su original en inglés aparte de los cientos de traducciones a otros idiomas.


Cristo es el todo

Al igual que aquellos versículos de oro: “Para mí el vivir es Cristo”, “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí” (Fil. 1:21; Gál. 2:20), las palabras a los colosenses son singularmente ricas y significativas.


Guardando el corazón – John Flavel

Cómo mantener un cuidado cristiano de nuestros corazones evitando las tentaciones de la prosperidad, la pobreza, la tristeza, los peligros y muchas otras situaciones.


05 de Mayo

¿Qué es la iglesia?

En este libro, el Dr. R.C Sproul de manera cuidadosa y clara explica que la iglesia es un cuerpo compuesto por personas salvas por medio de Jesucristo y regeneradas por medio del Espíritu Santo que vive para glorificar y disfrutar de Dios


¿Cuál es la relación entre la iglesia y el estado? 

R.C Sproul examina esta relación mirando la naturaleza y misión del gobierno, cómo los cristianos deberían ver y relacionarse con su gobierno, la legitimidad de las iglesias establecidas por el estado y la legitimación de la desobediencia civil.


¿Puedo estar seguro de que soy salvo?

R. C. Sproul argumenta que los cristianos deben asegurarse de su llamado (2 Pedro 2:10). Para ayudarles a lograr este objetivo, el Dr. Sproul define seguridad, muestra cómo podemos obtenerla, revela las bendiciones que esta confiere,


¿Qué es la Gran Comisión?

R.C. Sproul explora la Gran Comisión exponiendo las bases bíblicas para las misiones, definiendo el evangelio y el evangelismo, y señalando la necesidad de movilizar a los creyentes a las misiones.


04 de Mayo

¿Puedo conocer la voluntad de Dios?

En este libro de Preguntas Cruciales, el Dr. R.C. Sproul expone principios eternos que te ayudarán a descubrir y aplicar la voluntad de Dios en las decisiones cotidianas. Este libro es una guía valiosa para aquellos apasionados por seguir a Dios.

¿Se puede perder la salvación?

En este provechoso libro, el Dr. R.C. Sproul examina las enseñanzas de las Escrituras sobre la doctrina de la seguridad eterna o la perseverancia de los santos.

¿Qué es la Cena del Señor? 

En este libro, el Dr. R.C. Sproul rompe la confusión al definir la cena, demuestra su significado, y describe lo importante que es para la vida de los creyentes y de las iglesias. 

¿Cómo puedo desarrollar una conciencia cristiana? 

En este libro, el Dr. R.C Sproul muestra que este proceso requiere aprender y dominar los muchos principios que Dios ha expuesto en Su Palabra, incluso en la creación misma.


03 de Mayo

¿Controla Dios todas Las Cosas?

En este librito de Preguntas Cruciales el Dr. R. C. Sproul explora y explica la doctrina cristiana de la providencia, la enseñanza de que Dios es el soberano gobernador del universo, quien controla y sostiene todas las cosas.

¿Quién Es el Espíritu Santo?

En este librito de Preguntas Cruciales, el Dr. R. C. Sproul establece la enseñanza bíblica sobre la identidad del Espíritu: una de las tres personas de la Divinidad, junto con el Padre y el Hijo.

¿Puedo tener gozo en mi vida?

El Dr. R.C Sproul acaba con la confusión que rodea este popular, pero incomprendido atributo, mostrando el único camino seguro hacia el gozo profundo y duradero −una relación con Dios a través de Jesucrist

¿Qué es la eternidad?

Si bien la palabra Trinidad no aparece en la Biblia, no cabe duda de que la Escritura enseña esta naturaleza trina de Dios. El concepto, no obstante, sigue desafiando nuestra mente finita.


02 de Mayo

¿Qué es el arrepentimiento? 

“Arrepiéntanse y crean en el evangelio”. ¿Qué significa arrepentirse? En este libro el Dr. R.C. Sproul expone el concepto bíblico de arrepentimiento. Él mira el arrepentimiento en relación con la regeneración.

¿Cómo debo vivir en este mundo?

El autor sostiene que la Biblia es la fuente suprema para la orientación ética. Con su marca de sabiduría y minuciosidad, el Dr. Sproul explica cómo podemos descubrir y aplicar estos principios.

¿Estamos en los últimos días?

El Dr. R.C. Sproul examina el discurso para recoger de él verdades relacionadas con quién fue Jesús, a lo que se refería en realidad, y lo que significan Sus palabras para nosotros hoy. 


01 de Mayo

¿Qué es la fe? 

En este libro de Preguntas Cruciales, el Dr. R.C Sproul examina Hebreos 11, el gran capítulo sobre la fe de la Biblia, con el fin de dar una definición de fe y proveer numerosos ejemplos de fe en las vidas de los santos

¿Qué puedo hacer con mi culpa?

En este librito, el Dr. R. C. Sproul provee un sólido consejo a quienes escuchan la acusación de su conciencia, enseñando que verdaderamente somos culpables delante de Dios, pero también hay una cura para la culpa: el perdón por medio de Jesucristo.

¿Qué significa nacer de nuevo?

En este libro de la Serie Preguntas Cruciales, el Dr. R. C. Sproul se deshace de la confusión y explica cuidadosamente lo que significa, bíblica y teológicamente, nacer de nuevo. 

¿Puede la oración cambiar las cosas? 

El Dr. R. C. Sproul dice “sí”. Aun cuando no podemos esperar que nuestra oración haga que Dios cambie de parecer, obligándolo a actuar contra su voluntad, podemos estar seguros de que la oración cambia las cosas, incluido nuestro propio corazón.


30 de Abril

Una mujer conforme al corazón de Dios- Devocionario

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George.

La Esclavitud de la Voluntad: Una condensacion moderna

La esclavitud de la voluntad es el libro considerado por muchos como el más importante de Lutero, y se cuenta entre uno de los grandes clásicos de la historia cristiana.


29 de Abril

Finanzas bíblicas: Para cambiar tus finanzas, debes cambiar tú 

Mostrar la relación que existe entre mi condición interna, es decir, moral y espiritual, y mi manejo financiero. Muchos más principios sobre el uso de los recursos que Dios nos ha dado.

Renueva tu mente: Y transforma tu vida

Pablo escribió en su carta a los Romanos una exhortación a la transformación; al cambio íntegro de la vida anterior a la nueva vida que tenemos en Cristo. Él explica que esta transformación se da en base a nuestro entendimiento.


28 de Abril

¿Soy llamado? Características indispensables

Muchas personas pueden tener las habilidades para liderar una iglesia, pero solo algunos son verdaderamente llamados. Dave Harvey ayuda a hombres que consideran el ministerio pastoral a ver el rol activo de Dios en el proceso de discernir su llamado

Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

En este tomo se incluyen tres obras fundamentales de la producción literaria de Agustín de Hipona: La verdadera religión, La utilidad de creer y El Enquiridion.


27 de Abril

Sobre la roca: Un modelo para iglesias que plantan iglesias 

Este libro busca apoyar a plantadores de iglesias y a iglesias establecidas con un modelo saludable en como reproducir iglesias que se reproducen en contextos de hispanohablantes.

Siervos para Su gloria

En este libro el pastor Nuñez, nos lleva a la Escritura y a experimentar la importancia de cultivar la fundación de nuestras vidas, para que podamos “ser lo que necesitamos ser para hacer lo que necesitamos hacer”.


26 de Abril

Artesano

Este libro aporta una revisión de la perspectiva de Dios acerca del arte, la vocación y el servicio. Lo que hacemos con nuestra vida cuenta y Dios diseñó a cada ser humano para expresar algún aspecto de su identidad

El genio expositivo de Juan Calvino

Juan Calvino fue muchas cosas: líder de la Reforma protestante, teólogo, maestro, comentarista bíblico y mucho más. Pero sobre todas estas cosas, el Dr. Steven J. Lawson argumenta que Calvino fue un predicador.

El caso de los milagros

Algunas personas dicen que los milagros son solo coincidencias, otros dicen que son imposibles. Lee Strobel se ha propuesto determinar el caso de los milagros hoy, entrevistando a escépticos y creyentes a la vez.

Fe Razonable: Apologetica y Veracidad Cristiana

William Craig Lane es considerado uno de los mejores filósofos cristianos del siglo 21. Este es uno de los libros de Apologética más vendidos en el mundo, contiene mas de 400 páginas de información y formación académica de alto nivel.


25 de Abril

Una iglesia conforme al corazón de Dios

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien.

Toda buena obra: Conectando tu trabajo con el de Dios

¿Consideras un desafío el ser cristiano en un lugar de trabajo competitivo? Keller te ayuda a llevar tus creencias de la iglesia al trabajo, a mantenerte fiel a tus valores, a tomar decisiones que honran a Dios y mucho más.

¡Cantemos!: Cómo la alabanza transforma tu vida, familia e iglesia

¡Cantemos! Ha sido creado por la pasión del canto congregacional de Keith y Kristyn Getty y ha sido formada a través de viajes, presentaciones, al escuchar , discutir, aprender y enseñar a través de todo el mundo.


24 de Abril

El Evangelio (The Gospel) 9Marks

El evangelio es un mensaje teológico. Pero este mensaje también crea una hermosura humana; relaciones hermosas en nuestras iglesias, haciendo visible la gloria de Cristo en el mundo de hoy.

Discipular (Discipling) Spanish (9Marks)

En esta guía concisa, el pastor Mark Dever resume el quién, el qué, el dónde, el cuándo, el porqué, y el cómo discipular; ayudar a otros a seguir a Jesús.

La Sana Doctrina (Sound Doctrine) 9Marks

No solo te convencerá de que la sana doctrina es vital para vivir una vida piadosa, sino que también te explicará el papel esencial de la teología en la vida de una iglesia sana.

La Disciplina en la Iglesia (Church Discipline) 9Marks

Nos ayuda a afrontar la variedad de circunstancias y pecados para los que no tenemos ningún precedente en las Escrituras, pecados que no aparecen en ninguna lista.

Los Ancianos de la Iglesia (Church Elders) 9Marks

El pastor Jeramie Rinne presenta una “descripción del trabajo” fácil de entender para los ancianos, sacada de lo que la Biblia enseña acerca del liderazgo de la iglesia.


23 de Abril

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología.Una buena comprensión de la teología.

Tácticas: Un plan de acción para debatir tus convicciones cristianas

Ofrece estratégicas prácticas para ayudarle a permanecer en control mientras maniobra con comodidad y gracia cualquier conversación sobre sus convicciones cristianas. Un acercamiento apologético.

La Predicación Expositiva

En este accesible volumen -escrito para predicadores y predicadores en formación- el pastor David Helm resume lo que hay que creer y conseguir para llegar a ser un expositor fiel de la Palabra de Dios.

La Evangelización

Cada cierto tiempo, las iglesias se unen a la última moda evangelística. Los líderes administran el nuevo programa, y los miembros se lanzan al ataque. Pero imagínate una iglesia en la que la evangelización es simplemente parte de la cultura. 


22 de Abril

La lectura sobrenatural de la Biblia

Dios escribió un libro, y sus páginas están llenas de su gloria. Pero no podemos ver su belleza por nosotros mismos, con simples ojos humanos.

La Biblia responde

[Hay] un Libro antiguo y relevante que, si bien tiene un mensaje central muy claro, también está lleno de detalles y de historias que no son fáciles de comprender.


21 de Abril

El principio según el Génesis y la ciencia

Según Raví Zacharías: Afronta una controversia apasionada con caridad, humor y humildad.

Un año con Dios: 365 devocionales

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra.

Evangelio

El evangelio atraviesa la superficialidad de la religión y produce un reencuentro con la revolucionaria verdad en la gracia de Dios de aceptarnos en Cristo.


20 de Abril

Verdaderos adoradores

Bob Kauflin abre nuestros ojos al impresionante significado de ser el tipo de adorador que Dios está buscando.

La Justificacion por la Fe Sola

El teólogo americano Joanthan Edwards expone esta maravillosa doctrina desde varios pasajes de la Biblia sin no antes darnos sus agudas y precisas aplicaciones de la doctrina.

Compromiso Total Con Cristo

Para seguir a Cristo en un completo y total compromiso eso quiere decir que debe de haber un apego intelectual hacia Cristo.

La prueba del amor

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer.


19 de Abril

La osada misión de William Tyndale

En el siglo dieciséis, la gente de Inglaterra sufría por culpa de sacerdotes espiritualmente ignorantes y supersticiosos que les leían la Biblia en un latín inentendible.

Un Pequeño Libro Acerca de la Vida Cristiana

En este breve tratado, el reformador francés Juan Calvino, expone lo que la Biblia enseña acerca de como vivir la vida cristiana.

No me hagas contar hasta tres

La autora anima y equipa a las madres para que vayan más allá del comportamiento de sus hijos y pueden trabajar con lo que sucede en sus corazones.


18 de Abril

Familias tecnológicamente sabias

Se trata de desarrollar el carácter, la sabiduría y el valor en vez de aceptar la promesa de que la tecnología nos da de una gratificación fácil e inmediata. 

Cristianismo y posmodernidad

Vino para desestabilizar buena parte de las soluciones que funcionaron para nuestros padres y abuelos; sus respuestas ya no resultan tan útiles para entender el mundo que nos rodea.


17 de Abril

La Buena Noticia de Dios: El Evangelio

Este estudio presta cuidadosa atención al evangelio tal y como se define en Romanos 1-4. Serie de Libros de 9Marcas.

La oración que revoluciona al mundo

En este libro nuevo e innovador, R. Albert Mohler Jr. retoma la urgencia y la naturaleza transformadora del Padrenuestro, revelando una vez más su notable poder de trastocar al mundo.

Sublime gratitud

Este libro va a ayudarnos a crecer en gratitud espiritual así como en gratitud natural e identificar y lidiar con algunas de las cosas que nos obstaculizan.


16 de Abril

Sexo en un mundo quebrantado

Todos estamos afectados por el quebrantamiento sexual de una manera u otra debido a nuestra propia naturaleza pecaminosa y la pecaminosidad de nuestro mundo caído. 

Cómo evangelizar a los hijos del pacto

Joel R. Beeke ofrece luz acerca de la relación de pacto entre Dios y el hombre, y sus implicaciones para el hogar y la familia.

¿Qué es el Evangelio?

9Marks trata nueve prácticas que a menudo se pasa por alto hoy en día, incluyendo una sólida comprensión bíblica del evangelio.

La familia en la iglesia

Este libro contiene orientación práctica sobre dos importantes áreas de la vida familiar.


15 de Abril

El cristiano, la iglesia local y la pornografía

¿Qué hacemos con este mal? Algunos le llaman «La nueva droga». Los expertos en salud comienzan a llamarla «Una crisis de salud pública». Se incluye aquí a la Iglesia.

Cómo el evangelio transforma tu juventud

Este libro te ayudará a ver cómo la verdad acerca de Dios lo cambia todo, liberándonos para ser adolescentes que viven vidas llenas de gozo y obediencia que exalten a Cristo.

El sexo y el dinero

Es triste pensar en cuánta gente buscará hoy en el sexo y el dinero lo que estos no pueden dar, y al hacerlo cederán a la tentación y profundizarán su adicción.

En pos de la santidad 

El mandamiento de Dios dice: “Sed santos, porque Yo soy Santo” ¿Por qué experimentamos tan raras veces la vida santa?


14 de Abril

Asombrados por Dios

John Piper recurrió a diez verdades importantes para dejar capturados los oídos de su congregación. Estas son verdades que sacuden al mundo.

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial. .

Toda la verdad acerca de Dios: La teología bíblica

Por qué la teología es importante, y entonces muestra a los participantes cómo la teología bíblica puede alimentar su amor, santidad, adoración, testimonio y unidad.

Hogar bajo Su gracia

Busca reflejar la belleza del llamado de Dios a las mujeres; que puedan llegar a amar, abrazar y vivir su papel de tal manera que glorifique a Dios en el hogar.


13 de Abril

El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino

En los últimos años, el debate acerca de estos asuntos en la Iglesia del evangelio ha sido enriquecido por la aparición de literatura bautista reformada.

Chica gay, Dios bueno

En Chica gay, Dios bueno, la autora Jackie Hill Perry comparte su propia historia, ofreciendo herramientas prácticas que le ayudaron en el proceso para encontrar su integridad.

Definidos: La identidad que Dios te dio

Basado en el tema central de “Vencedor”, este libro ayuda a adultos a comprender la importancia de encontrar su verdadera identidad en Cristo.

La fórmula del liderazgo

El Pastor Juan Sánchez nos entrega la formula que él exitosamente ha usado en su iglesia para preparar a nuevos líderes. Carácter + competencia + cuidado /tiempo = credibilidad.

El profeta pródigo

Muchas personas, incluso aquellos que no son religiosos, están familiarizados con Jonás: “Un profeta rebelde que desafía a Dios y es tragado por una ballena”. Esta no es toda la historia


12 de Abril

Jesús es la Completas en Él: Un estudio de Colosenses

Este estudio de las cartas a los colosenses ha sido diseñado para llevarte diariamente a las escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, y ponerlas en práctica.

El Misterio de la Providencia

El Misterio de la Providencia es la obra cúspide de John Flavel, un gigante en una era de gigantes, y es considerado una de las más grandes obras del cristianismo de todos los tiempos. 

El cuerpo de Cristo

Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores.

La música y el canto en el culto congregacional

A la hora de lidiar con asuntos prácticos concernientes a la adoración, debemos reconocer que existe el peligro de extraviarnos por causa de dos enemigos mortales.


11 de Abril

Jesús es la pregunta

Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores

Gracia Abundante

Después de “El Progreso del Peregrino”; el libro “Gracia Abundante” representa la obra más importante del teólogo bautista puritano John Bunyan.


10 de Abril

 John Owen y el Puritanismo Ingles – Vol. 2

Los escritos de Owen han sido la principal influencia en un gran numero de teólogos y pastores a lo largo de la historia.


La teología bíblica

Cómo la iglesia debería enseñar el Evangelio. Una herramienta que todo lector y estudioso de la Biblia debe conocer.


09 de Abril

El pecador de Jerusalen Redimido

En Palabras de Joel Beeke: El Pecador de Jerusalén Redimido nos muestra lo la conmovedora y compasiva manera en que Bunyan predicó el evangelio.

Teología Sistemática: Introducción

Se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. 

De pastores y predicadores

Este libro fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño

El Evangelio según Satanás

Una advertencia sobre cómo el “padre de la mentira” intenta engañarnos, empaquetando ideas destructivas en forma de verdad espiritual.