Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Julio 31 – El sufrimiento que destruye la fe.
“¿Por qué no soy ateo?” | Ravi Zacharias.
Palabras al Cansado #123 | Jesús ungido por el Espíritu (Mat. 3:16) | Ps Sugel Michelén.

Nuestra salud se haya en nuestro Creador
En el curso de muchos años como médico, cuidando de mis pacientes, me di cuenta (junto con Neander) de que «nuestra salud y salvación», por tres buenas razones, tienen mucho en común.

¿Qué es la predicación centrada en Cristo? | #CoaliciónResponde
¿Qué texto voy a predicar?, ¿qué voy a enseñar de ese texto?, y ¿qué quiero que se lleven los oyentes a casa? Pero hay un par de preguntas que considero aún más importantes y a veces olvidamos: ¿Qué significa predicar centrados en Cristo?.

MacArthur: Entre la conciencia y el desafío a las autoridad
“Reconocemos que en Latinoamerica hay presiones o temor por pronunciarse libremente por lo ocurrido esta semana en la Iglesia de John MacArthur, en parte por la influencia, tanto económica como en liderazgo, ejercido por John MacArthur, y porque el contexto de California es diferente al latino. Con esto en mente, esperamos que este articulo de Scott Clark, profesor, y uno de los teólogos mas reconocidos en Estados Unidos, y pastor en California, arroje un poco mas de claridad sobre el tema”.

Un resumen de cada libro de la Biblia
Aquí tienes un resumen de cada libro de la Biblia, que oro pueda ser de utilidad para ti a medida que te sumerges en esta historia...

Plantador de iglesias, prepárate para el pastorear las crisis
Al prepararme para plantar Cornerstone Church en Detroit, pensé que tenía la mayoría de mis bases cubiertas. ¿Declaración de la visión? Listo. ¿Sitio web? Listo. Equipo en crecimiento? Listo. Plan de discipulado? Listo. Pero me sorprendió rápidamente una necesidad urgente entre nuestra gente que no había anticipado: Consejería robusta y centrada en el evangelio.

¿Qué es la ley de Moisés? | Preguntas bíblicas
Hablar de la ley de Moisés es hablar de la Torá, por su escritura en hebreo.Torá significa: instrucción, dictamen, decisión, prescripción, norma, precepto, rito, ley, y poner los fundamentos. Es por esto que Torá alude a la doctrina fundamental que sostiene toda la religión que se revela en la Biblia hebrea o el Antiguo Testamento, y es el título más antiguo y específico para referirse a la primera gran sección de la Biblia.

Isaías se convierte en huracán
La tormenta tropical Isaías pasó a ser huracán y continúa su avance después de dejar atrás a Puerto Rico y República Dominicana.