Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – El Cordero y el León.
La centralidad de la Palabra de Dios en nuestros hogares | Paige Benton Brown.
La adoración familiar | Rogers Peralta.
Teología palabra x palabra: TEOLOGÍA HISTÓRICA.
CLIP#65 Gozo y paz por creer | Ps Oscar Arocha.
Laméntate y regocíjate / Paul Tripp.
¿Cuál es el rol de la ciencia en la iglesia?

¿Con qué actitud debemos orar?
Con amor, perseverancia y gratitud; en humilde sumisión a la voluntad de Dios, sabiendo que, gracias a Cristo, Él siempre escucha nuestras oraciones

Creadas para vivir en comunidad
Él no creó a las personas para ser independientes sino interdependientes. Desde el principio, Él nos diseñó para vivir en comunidad, para ayudarnos y animarnos unos a otros y así mostrar el amor de Dios a nuestros vecinos y al mundo que nos observa...

Los días de la creación: Un repaso histórico
¿Cómo se usa la palabra yom en Génesis 1?

Transformadas por la Palabra
Quizás tú vienes de un hogar disfuncional y tienes muchos hábitos que dominan tu vida, o fuiste rechazada, maltratada o abusada… físicamente, emocionalmente, sexualmente, y tienes muchas áreas en tu vida que quieres cambiar; pero yo te tengo una buena noticia, en Cristo nosotros podemos cambiar, en Cristo nosotros podemos ser transformados, en Cristo tú puedes ser transformada y dar frutos para la gloria de Dios.

¿Cómo el COVID-19 expone la mentira del evangelio de la prosperidad?
[…] nuestros predicadores del evangelio de la prosperidad deberían ser los epicentros de la enfermedad y de forma milagrosa curar a todos esos que están en estado crítico, enfermos y con respiradores artificiales. Lo que ha pasado más bien es que han cancelado sus reuniones para sanar y se han quedado callados. Algunos pocos están declarando que el COVID-19 se vaya de la comodidad de sus edificios, pero ninguno, hasta donde sé, ha ido a lugares donde los doctores y las enfermeras combaten, contra todas las probabilidades, para sanar enfermos.

Cómo estudiar la Biblia: Un profeta mayor
Por cortesía de Ministerios Integridad y Sabiduría, Ezer y LifeWay Mujeres, traemos para ti un programa radial como ningún otro. Serás edificada, enseñada e instruida en la Palabra de Dios. Será un espacio especial que puedes compartir y comentar con tus amigas, escuchar mientras tomas un café, o mientras haces ejercicio. Queremos acompañarte y caminar contigo en tu crecimiento con Dios.

Coronavirus: el mundo supera los 25 millones de casos de covid-19
Necesité aprender la lección de la fidelidad. Iba a ser un guardián y promotor de la verdad de Dios. Iba a defender la verdad, toda la verdad, incluyendo las partes que son impopulares. Para ello necesitaba predicar todo el consejo de Dios, y por lo tanto a través de toda la Escritura, en lugar de detenerme en mis temas favoritos.