Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Ojos para ver: Amando a las personas con desórdenes mentales | Cornelia Hernández y Miguel Núñez.
Solid Joys en Español – Septiembre 30 – El descubrimiento más liberador.
No es, que no escucharon, fue que no quisieron creer | Highlight.
CLIP#78 El Amor es calmado y sereno | Ps Oscar Arocha.
CLIP#77 Rasgos de los falsos maestros | Ps Oscar Arocha.
Teología palabra x palabra: HAMARTIOLOGÍA.
Mentira: No tengo tiempo para cumplir todas mis obligaciones.

Las vacunas contra el coronavirus: ¿Qué deberían saber los cristianos?
¿Qué es lo más importante que los cristianos deberíamos saber sobre las vacunas en desarrollo? A continuación algunas preguntas y respuestas.

La persecución a los cristianos en Eritrea continúa, a pesar de una liberación reciente
Las restricciones a la libertad religiosa para los cristianos de Eritrea continúan a pesar del reciente anuncio por parte del gobierno de la liberación de varios creyentes detenidos.

5 peligros que enfrenta la Iglesia frente a la oferta digital hoy
5 peligros que enfrenta la iglesia hoy frente a la gran cantidad de ofertas disponibles en el internet.

6 consejos para ser un cristiano productivo
Vale la pena robustecer tu entendimiento conociendo lo que la Biblia nos dice acerca de la productividad y las tentaciones a las que nos enfrentaremos mientras buscamos ser mejores administradores de nuestro tiempo. Con todo, también es importante empezar a caminar. Tus pasos no serán perfectos (¡los míos ciertamente no lo son!), pero esa no es excusa para no comenzar. Después de todo, Dios utiliza incluso nuestros más torpes esfuerzos para glorificarse.

Discierne intencionalmente
Tienes que ser intencional. Si no eres intencional en edificarte y mantenerte en la fe y en el amor a Dios, el mundo entonces te tentará a seguir tras el engaño.

10 cosas que deberías saber acerca de la oración

Conoce la Alianza Cristiana para los Huérfanos (ACH)
Llegué a involucrarme en el cuidado del huérfano después de escuchar una prédica sobre Lucas 6:46 (“¿Por qué ustedes me llaman: ‘Señor, Señor’, y no hacen lo que yo digo?”) que me lanzó a buscar formas de discipular a personas que no contaban con sus padres para hacerlo. Con un corazón lleno de buenas intenciones y expectativas, llegué a cuidar de niños huérfanos sin un entendimiento profundo sobre cómo hacerlo. Yo necesitaba apoyo e instrucción.

¡Bienvenido a la iglesia! 5 consejos para nuevos creyentes
Si eres nuevo en la fe y en la iglesia local, estos cinco principios te ayudarán a comprender que la iglesia no es para el hombre, sino para la gloria de Dios y para el servicio de otros.

Muchas veces es mejor expresar tu sabiduría en silencio
La Biblia tiene una serie de proverbios que comunican una idea similar. Proverbios 18:2, por ejemplo, dice: “El necio no se deleita en la prudencia, sino solo en revelar su corazón”

Cómo ser libre de temor en tu corazón
Tomó años, que el Señor abriera mis ojos a su verdad, para llegar a entender algo: la única manera de vivir libres de temor es comprender que Dios nos ama infinitamente. Ese amor es lo que hace que Él solo busque el bien para nuestra vida, aunque no podamos entenderlo.

El primer debate presidencial en seis claves
¿De qué sirvieron 90 minutos de caos en un año de agitación?