Skip to content Skip to footer

Dos libros sin costo para leer en Kindle ofertas, un devocional de Elizabeth George y uno de los mejores libros escritos por Lutero.

Carta a mi madre que murió en tiempo de COVID19

Muchos han perdido seres amados, cercanos y lejanos, durante esta pandemia. Muchos aún no logran sobrepasar la sorpresa de esa noticia. La autora escribe en este artículo lo que muchos han pasado y, lo siguen haciendo, respecto a la muerte de un ser amado en tiempos de pandemia.

Dos peligros espirituales a evitar durante la pandemia

La crisis es real, económica, social y ¿por qué no? también espiritual. “La pandemia en sí misma es un gran peligro, pero como hijos de Dios luchamos en una dimensión espiritual donde hay dos grandes peligros que nos acechan y quizá no los advertimos”.

La mayoría de los cristianos creen la herejía de que Jesús es un ser creado por el padre

Esto es importante. La enseñanza de la divinidad y humanidad de Jesús, una vez más, están siendo confundidas. “Según una encuesta reciente, la gran mayoría de los cristianos en los Estados Unidos creen que Jesús es un ser creado por el Padre”.

¿Debe la iglesia someterse a las autoridades siempre? ¿Qué pasará si en el futuro algunos decretos afectan la libertad de culto para los cristianos?

He visto cómo uno que otro hermano tiene esta interrogante ¿Qué pasa si el gobierno comienza a influencias y decidir si la iglesia debe reunirse en el culto adoración? El pastor Miguel Núñez tiene una balanceada respuesta.

Latinoamérica lucha contra el dengue y el coronavirus

La pandemia por el coronavirus ha hecho que nos olvidemos de otros tipos de brotes de importancia médica. Este pequeño artículo muestra cómo el dengue sigue aumentando en tiempo de pandemia.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia”.
Isaías 41:10