Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Julio 29 – El plan de Dios para los mártires.
Lanzamiento de la Nueva Biblia de Las Américas.
Palabras al Cansado #120 | La adolescencia de Jesús (Luc. 2:39-52) | Ps. Sugel Michelén

Cómo motivar a tu iglesia a contribuir económicamente
“[…] es un hecho que las iglesias necesitan ofrendas para sufragar gastos y cumplir con su ministerio. Por esa razón, te comparto algunos consejos sobre cómo motivar a tu iglesia a contribuir económicamente al sostenimiento de la obra, las misiones, los ministerios de misericordia, o alguna otra área en particular”.

Así se ha vivido la compleja apertura gradual de las iglesias en los Estados Unidos
La gran mayoría de las iglesias protestantes estadounidenses han reanudado sus servicios de adoración con algunas restricciones. La necesidad de apertura se sigue planteando en medio de la incomodidad y algunas posiciones divergentes.

La valentía para ayudar a tu esposo
El enemigo quisiera que te plantaras y dijeras: «Oh, ya traté eso, y no funcionó», o que digas: «No voy a cambiar hasta que él cambie primero». Pero quisiera animarte a que le des a Dios la oportunidad de empezar a mostrarte el secreto de usar tu influencia y tu poder, de manera que rinda honor al Señor, y luego solo observa cómo Él comienza a derretir el corazón de tu esposo.

¿Pueden ser embrujados los cristianos nacidos de nuevo?
¿Puede un cristiano nacido de nuevo, lleno del espíritu, ser embrujado? Estarás de acuerdo conmigo en que esta es una pregunta muy importante en el contexto de la iglesia en varias partes del mundo, especialmente en el tiempo presente.

¿Por qué los pastores deben preocuparse por su santidad?
«Mantenerse en guardia» debe ser el grito de guerra de cada pastor. «El verdadero cristiano es llamado a ser un soldado», escribió J.C. Ryle, «y debe comportarse como tal desde el día de su conversión hasta el día de su muerte». Los pastores enfrentan un montón de tentaciones. Todas ellas son comunes (holgazanería, lujuria y enojo). Algunas se hacen más agudas por la naturaleza única del trabajo del pastor (sobresalen el orgullo, el descontento y la impaciencia).

Una fe que busca entendimiento: pensando teológicamente sobre las tensiones raciales
Una de las grandes necesidades de nuestros días es que los pastores y líderes cristianos piensen teológicamente acerca de los asuntos apremiantes de raza y justicia.