Skip to content Skip to footer

El día de hoy en Kindle ofertas no hay de disponibilidad inmedita. Sin embargo, hay dos libros del ministerio “Integridad y Sabiduría”, que valdría la pena pre ordenar o tenerlos en lista de espera.

Cómo afrontar la crisis económica por el coronavirus

De la mano de un pastor, este artículo brinda “algunos consejos y verdades bíblicas para considerar ante el impacto económico de la pandemia”. Cuatro consejos prácticos que deberíamos analizar.

Adictas a la aprobación

“¿Necesitas el elogio de la gente? ¿Tienes un desmedido deseo de popularidad y aprobación, o todo lo que haces es con el fin de agradar a Dios?” Las redes sociales ha sido un catalizador público para este deseo mal enfocado, busquemos dar Gloria a Dios y no a nosotros mismos.

Tres formas de ayudar a tus hijos a adaptarse a la nueva “rutina”

Establecer rutinas es muy importante para estructurar nuestro día a día. Ahorra nuestra energía mental y evita que tomemos lo primero que aparezca en la notificación de un dispositivo. Aquí hay unos consejos muy simples y prácticos que puedes utilizar si eres un padre que intenta ser malabarismo en esta pandemia. Si eres hijo, tal vez es bueno leer también.

Mi iglesia se sigue congregando, ¿es correcto que asista?

Una vez más, atinada respuesta del Ps. Miguel Núñez a la interrogante de si deberíamos ya congregar de forma presencial. Una respuesta contextualizada y bíblica.

Las remesas de los inmigrantes se reducen por la pandemia

Como un miembro de familia que vivió de remesas (giros, en Perú) del extranjero, esta noticia me alarma, entristece y preocupa. “Los trabajadores que migran envían miles de millones de dólares a sus hogares. La parálisis económica provocada por la pandemia del coronavirus amenaza esos ingresos”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: