Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Perdonados por amor al nombre de Jesús.
CLIP#64 Marca de una persona simple | Ps Oscar Arocha.
¿Por qué tu pastor necesita tus oraciones? | John Piper.
Mis ovejas oyen mi voz porque son mías.
Palabras al Cansado #143 | La obediencia de Jesús y nuestra salvación.
Solid Joys en Español – Todos nuestros enemigos bajo de los pies de Jesús

La soledad del aislamiento
Me he recordado a mí misma lo bendecidos que somos de experimentar un aislamiento en el siglo XXI, cuando cosas como estas son posibles. Y, sin embargo, anhelo más: el toque humano, una comunidad más natural y menos extraña. Sospecho que sabes de lo que estoy hablando.

¿Por qué el crecimiento de las iglesias multirraciales es una buena noticia para Estados Unidos?
Las Iglesias multirraciales avanzan en número en Estados Unidos, dando testimonio de fe y unidad en medio de las tensiones sociales y raciales que se ciernen sobre el país.

Padres: Sus hijos en redes sociales van a ser testigo de la muerte
[…] pero ha sido sólo en los últimos meses, mientras la sociedad se enfrenta a una serie de muertes muy difundidas, se han visto obligados a considerar la conexión entre las redes sociales y la muerte. Y esto debido a que en el siglo veintiuno, las dos cosas van de la mano...

Cómo Satanás usó la mentira en el Edén
Antes de la muerte fue la mentira. Esta comienza con una pregunta, como una esquirla inquisidora que se desliza bajo la piel de la mente. Pero, no se trata de una pregunta sino de una proposición enmascarada. La pregunta es una idea nueva y extraña que ofrece la promesa de una curiosidad satisfecha, de misterios resueltos e incluso de una ilustración alcanzada.

La familia juntos en la presencia de Dios
En este artículo, esperamos hacer dos cosas: (1) demostrar que los padres (o algún adulto responsable) deben llevar a los niños pequeños al servicio de adoración el domingo en la mañana en lugar de enviarlos a la «iglesia de niños», y (2) entregar algunos consejos prácticos sobre cómo hacerlo.

Construyendo su biblioteca teológica: qué teología sistemática pertenece a la estantería
Mirando sobre mi propia biblioteca un día, comencé a preguntar: “Si alguien me preguntara cuál es la mejor teología sistemática que recomendaría, ¿cómo respondería?” La búsqueda de una respuesta me llevó a lo que sigue

Cosas que necesitaba aprender como pastor – Parte 2
Necesité aprender la lección de la fidelidad. Iba a ser un guardián y promotor de la verdad de Dios. Iba a defender la verdad, toda la verdad, incluyendo las partes que son impopulares. Para ello necesitaba predicar todo el consejo de Dios, y por lo tanto a través de toda la Escritura, en lugar de detenerme en mis temas favoritos.

Restaurando los años
¿Cómo se siente el perdón genuino luego haber cargado con un fuerte dolor por años?

Tras el paso de Laura por Santo Domingo, aún hay viviendas bajo el agua
Tras cinco días del paso del ciclón Laura por República Dominicana, al menos 80 viviendas del sector Las Cucarachas, de Sabana Perdida, en Santo Domingo se encuentran anegadas.