Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas hay una recopilación de Obras de Agustin de Hipona, mientras que por otro lado está el libro que me ayudó a decir: Si soy llamado al pastorado, será en el tiempo de Dios, sino lo soy hay mucho por hacer.

¿Debo leer la Biblia aunque no tenga ganas de hacerlo?

Después de haber leído Disciplinas Espirituales de D. Whitney, puedo responder que sí. A veces despierto no con muchas ganas de leer la Biblia, pero he tenido que disciplinarme a leer, porque tal vez en ese momento sin ganas pero leyendo, Dios puede hablarte, de manera tal que sin haber leído, no hubieras escuchado su voz.

¿Puedo desobedecer la orden del gobierno y salir de mi casa a evangelizar y ayudar a necesitados?

Muy atinada respuesta del Dr. Núñez. Aunque cada país tiene diferentes medidas de estado de emergencia con respecto a las consecuencias de no acatarla, el principio de semeternos a nuestras autoridades no caduca por las circunstancias. Un texto fuera de contexto es un gran pretexto.

¿Qué es la gracia común?

“¿Cómo puede continuar Dios dando bendiciones a pecadores que merecen la muerte, no solo a aquellos que al final serán salvos, sino también a millones que nunca lo serán, cuyos pecados nunca serán perdonados?” Wayne Grudem nos explica qué es la Gracia Común.

7 pasajes bíblicos sobre la protección de Dios

Me he chocado con mi corazón desconfiando por momentos de Dios y su cuidado. Pero “si hay algo que debemos recordarnos [más en estos tiempos] son las infalibles promesas de Dios”. Aquí algunas citas bíblicas de aliento y ánimo para nuestras almas ansiosas y preocupadas.

¡Ayuda! La mascarilla empaña mis lentes

Cuando salgo, usa mascarillas y lentes, medidas básicas de protección en esta pandemia. Mis lentes de vez en cuando se empañan, pero la mascarilla que uso tiene una pieza que hace presión sobre la nariz para que no se vaya el aire caliente. No todos usan los mismos tipos de mascarillas, y aquí hay algunos consejos para que no te suceda esto.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: