Skip to content Skip to footer

En la sección de Kindle ofertas tenemos un par de libros, un modelo para plantación de iglesias en el contexto hispanohablante y uno sobre cómo llegar a “ser lo que necesitamos ser para hacer lo que necesitamos hacer”.

9 maneras en que el evangelio nos habla durante el COVID-19

He leído dos libros de Dave Harvey, él tiene un peculiar manera de decir las verdades. En este artículo te presenta nueve (9) reflexiones sobre cómo el evangelio está, de manera constante, hablando durante esta pandemia.

Si todos transmitimos nuestros servicios en línea, ¿volverá alguien alguna vez a la iglesia?

Esta es una justa preocupación. Tim Challies, aporta su opinión al recurso que le quedó por hacer a la gran mayoría de las iglesias: la transmisión online. ¿Tendrá implicaciones cuando todo esto pase?.

Luchar Contra la Ansiedad con el Antiguo Testamento

¿Eres muy susceptible a la ansiedad? Ven y acompaña al autor de este artículo que también lo es, pero lucha contra ella con la Biblia de Jesús: el Antiguo Testamento.

Lo Que los Académicos Escépticos Admiten sobre la Resurreción

Interesante artículo sobre lo que algunos no creyentes tienen que admitir sobre las evidencias histórica mostrada en los evangelio: “Algo tuvieron que ver”.

No se recomienda el uso de túneles desinfectantes

Debemos recordar una cosa, nadie estaba preparado para una pandemia de esta magnitud, así que todo intento por reestablecer la “vida normal” que teníamos es sobre la marcha, es decir, muchas de las medidas fracasen o no tendrán el efecto esperado, o, puede no tener estudios que respalden su afirmación.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: