Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Hablemos de La Biblia de Estudio de la Reforma
CLIP#63 La fe al final de los tiempos | Ps Oscar Arocha.
CLIP#62 La adoración evangélica | Ps Oscar Arocha.
Palabras al Cansado #141 | Imitando la compasión de Jesús
Solid Joys en Español – Lo más dulce del amor de Dios.

Cómo animar a tu iglesia para un ministerio de misericordia
Muchos cristianos, ya sean personas laicas o pastores, han tratado de presionar a sus iglesias locales para que comiencen programas para los necesitados. La mayoría de las veces esto resulta en fracaso, frustración e ira. ¿Por qué?

Diego Thomson: Vida y ministerio del educador y misionero inglés
Diego Thomson fue uno de los precursores de la labor misionera en América Latina. Durante su vida promovió la educación básica, distribuyó biblias y llevó el evangelio por casi todos los países de habla hispana.

El crecimiento económico según la Biblia
¡No desechemos lo positivo de la prosperidad acorde a la Biblia junto con lo negativo de la teología de la prosperidad! El crecimiento financiero —respaldado por una interpretación bíblica correcta— es bueno y legítimo. Para entender mejor cómo pensar sobre este tema, consideremos algunas verdades en la Escritura

Hermanos, prediquen con todo su corazón sin importar el número de su audiencia
“El trabajo de Dios es preocuparse por la cantidad de las ovejas. Tu trabajo es alimentarlas”. Lo que mi abuelo me enseñó esa noche ha hecho eco en mi mente una y otra vez. Y él lo respaldó a través de la fidelidad de su vida.

El alto llamado a producir orden del caos
Dios lo sabe todo acerca del orden y el caos. Lo que Dios creó en los primeros momentos de la creación estaba “sin orden y vacío” (Gén. 1:2). Puede que no sepamos todo lo que encierra esa pequeña frase, pero está claro que lo que había allí estaba incompleto, sin forma. Conforme Dios empezó a avanzar en su semana de creación, Él produjo orden de ese desorden inicial. Organizó, formó, hizo, llenó. De esa materia sin forma surgió la belleza, el orden de este mundo. Pero surgió solo por Su esfuerzo, Su voluntad, Su trabajo…

Cuatro razones por las que debes predicar el evangelio de Lucas
Ya sea que te tome cinco meses o cinco años, predicar Lucas le ayudará a tu congregación a ver cómo la historia de Jesús cumple la historia de Dios e Israel con el fin de llevar la salvación al mundo entero. Adicionalmente, predicar el Evangelio de Lucas ayudará a tu iglesia a…

Háblate la Verdad
Muchas cosas en las cuales ponemos nuestra esperanza pueden temporalmente aliviar algunos síntomas físicos o emocionales, pero en lo más profundo de tu espíritu, si tu esperanza no está en Dios, no obtendrás ayuda. Su faz, Su rostro, es lo que en realidad es, en última instancia, tu esperanza y tu ayuda.

África erradica la polio: cómo consiguió este histórico hito
África acaba de ser declarada territorio libre de polio salvaje por la Comisión Regional de Certificación de África, un organismo independiente encargado de certificar la erradicación del virus.