Skip to content Skip to footer

No pudimos rastrear libros para Kindle ofertas

Buen contenido en youtube:
¿Estás creciendo en amor?
¿Por quién votar en estas elecciones?

El cielo: de camino a casa

“La palabra hogar como un término para el cielo no es simplemente una metáfora. Describe un lugar físico: un lugar de familiaridad, comodidad, y refugio”.

Susannah Spurgeon una edificadora del hogar

“Una mujer que fue su ayuda en todo, pero sorprendentemente lo fue mientras ella sufría una dolorosa enfermedad la cual le impedía hacer muchos de los que haceres del hogar, acompañar a su marido a sus compromisos, e incluso asistir a la iglesia. Estas lecciones de su vida me animaron y me exhortaron para que aun en medio de las debilidades (cansancio, sufrimiento, enfermedad entre otras), yo pueda ser la ayuda idónea para mi marido”.

¿Estamos a punto de experimentar un genocidio contra los cristianos en Nigeria?

“Un nuevo informe publicado en Gran Bretaña llama la atención sobre la situación de la persecución a los cristianos en el país africano”.

¿Qué significa clamar “Abba, Padre”?

“Por medio de la obra de Cristo, los creyentes somos adoptados como hijos de Dios. Empezamos a relacionarnos con Dios como nuestro Padre. Pero ¿qué significa la frase “clamando: ¡Abba! ¡Padre!”? ¿Y cómo nos enseña a orar?… “.

Requisitos bíblicos de un pastor

“La Biblia habla específicamente sobre los requisitos para aquellos que dirigirán una congregación de personas. Estos requisitos han sido los mismas por casi 2,000 años. Jesús es el cumplimiento perfecto de estos requisitos como el “pastor principal” de la Iglesia”.

República Dominicana: 16 nuevas muertes, elecciones presidenciales a salvo y reactivación del turismo

“El ministro de Salud Pública de República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que las muertes por coronavirus aumentaron a 691 con las 16 últimas defunciones reportadas”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
SALMOS 121:1-2