Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

¿Noviazgo sin pensar en el matrimonio?
Una Introducción a la Doctrina de la Iglesia.
CLIP#61 La mente moderna y el COVID 19 | Ps Oscar Arocha.
Richard Baxter: Vida y legado del gran pastor y teólogo Puritano
Palabras al Cansado #140 | El costo de la compasión de Jesús
Solid Joys en Español – El mensaje de la creación.

¿Qué quieres decir cuando hablas de Cristo en el Antiguo Testamento?
Mientras revisaba mi lista de ejemplos de cómo el Antiguo Testamento nos señala y nos prepara para Cristo, me di cuenta de que lo que se necesitaba era el sueño de todo aquel que toma notas: una lista numerada. Así que fui a los expertos, aquellos practicantes que más me han enseñado sobre cómo ver a Cristo en el Antiguo Testamento, y revisé sus listas

Jacobo Arminio: Vida, ministerio e influencia del padre del arminianismo
Jacobo Arminio fue un teólogo holandés cuyas opiniones se convirtieron en la base del arminianismo y del movimiento Remonstrante holandés.

5 razones por las cuales la Trinidad es tan importante
Ya se ha escrito y dicho mucho acerca de por qué la doctrina de la Trinidad es tan fundamental. Pero la importancia esencial de entender a Dios como trino, un Dios que existe eternamente en tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu, vale la pena repetirla.

La lujuria también es un problema de chicas
La temporada de novelas de romance en mi vida comenzó alrededor del noveno grado y continuó por un par de años. Seguía convenciéndome a mí misma que no era un gran tema. Quería creer que las palabras «novelas cristianas de romance» en la contratapa del libro hacía que estos libros estuvieran bien. Buenos, puros y santos. No lo eran; y yo lo sabía.

Evite las distracciones como acto espiritual de adoración
Cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios por el tiempo que pasamos en la tierra, un hecho que debería causar temor…

3 formas de evitar el agotamiento en la plantación de iglesias
La plantación de iglesias es un llamamiento alegre pero arduo. Mantener nuestro gozo es la parte complicada. Tres principios han ayudado a mi recuperación continua; Espero que puedan ayudarle a evitar el agotamiento durante la plantación de iglesias.

¿Dónde está Dios?
Creo que a veces tenemos esta noción errónea de que cuando lleguemos al cielo, Dios va a sacar una presentación en Power Point y va desenrollar una pantalla y va a poner todas las respuestas en esa pantalla, de todas las preguntas que hemos tenido acerca de cualquier cosa que nos haya pasado en esta vida. Realmente yo no creo que esto vaya a ser así porque cuando veamos al Rey, Él nos será respuesta suficiente.

Estas son las ventajas y desventajas de la educación en línea y la educación tradicional
¿Se puede aprender igual en línea que de forma presencial? Esto es lo que puedes hacer para sacar el máximo provecho al aprendizaje virtual…