Skip to content Skip to footer

No pudimos rastrear libros para Kindle ofertas

Buen contenido en youtube:
Mentiras que hemos creído sobre el Matrimonio.
Un voto por el futuro de la nación.

Luchando contra el ídolo de la envidia a través de Números 11

“El año pasado, noté una creciente falta de contentamiento con respecto a mi vida. Lo atribuí a las circunstancias: varios de mis buenos amigos se habían mudado, mi papel dentro de nuestra iglesia estaba cambiando rápidamente y, como resultado, me sentí algo perdida. Sin embargo, a medida que pasaron los meses, mi descontento seguía creciendo. Me estaba volviendo cada vez más amargada, aunque no podía haber explicado el por qué”.

¿Quiénes eran los Hugotones y qué sucedió con ellos?

“Hugonotes fue el nombre que se le dio a los protestantes franceses, especialmente en los siglos XVI y XVII, muchos de los cuales sufrieron una severa persecución por su fe en su propio país.”.

Aliento para pastores bivocacionales durante la pandemia

“Durante 23 años me desempeñé como pastor bivocacional, ya que tenía una empresa de artes gráficas y al mismo tiempo realizaba mis labores ministeriales. Era difícil tener que manejarme entre dos mundos que demandaban mucho tiempo y esfuerzo mental: por un lado, tenía que dirigir una empresa con los retos que eso conlleva; por otro lado, tenía que ocuparme de enseñar la Palabra y cuidar la grey de Dios”.

11 señales de inmadurez en nuestro carácter

“En la medida en que somos sinceros, podemos, con la ayuda de la Palabra de Dios y del Espíritu de Dios, ir descubriendo señales de inmadurez en nuestro carácter para llevarlas entonces a los pies de Cristo. A continuación algunas de estas señales… “.

¿Es covid-19 o migraña?

“¿Parece que tus migrañas son más frecuentes o peores y más difíciles de soportar desde que comenzó la pandemia? Eso no solo está en tu cabeza. Los médicos dicen que ahora están viendo muchas más quejas de quienes padecen migraña, y por una buena razón”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él».
Juan 3:16