Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Julio 24 – Jesús guarda a sus ovejas.
Palabras al Cansado #118 | Por qué Jesús nació de una virgen? | Ps. Sugel Michelén.

¿Y si luchas con perdonarte por un pecado pasado?
A lo largo de los años he recibido mensajes de creyentes que dicen algo como esto: “Me cuesta perdonarme por un pecado pasado. He pedido que Cristo me perdone por ese pecado muchas veces, pero al parecer no puedo sobrepasar mis sentimientos de culpa y aceptar el perdón de Dios”.

Persiguiendo sueños que den Gloria a Dios, por Daniel Marmolejos
Después de años de trayectoria empresarial y de un testimonio profundo de conversión al Señor, Daniel Marmolejos nos comparte su historia y las claves para perseguir sueños que le den a gloria a Dios.

El carácter del cristiano: irreprensible
Les comenté en el artículo anterior sobre una nueva serie que considera el carácter de los cristianos. Lo que quiero hacer es explorar cómo las cualidades del carácter de los ancianos son en realidad un llamado de Dios para todos los cristianos. Los ancianos tienen que ejemplificar estos rasgos, pero todos los cristianos deberían mostrarlos. Quiero que examinemos si realmente estamos demostrando estas características y que aprendamos cómo podemos orar para tenerlas en mayor medida.

4 lecciones para cultivar tu vida de oración
Si somos tan pecadores como la Biblia dice, entonces cada vez que sentimos una inclinación a la oración está ocurriendo un milagro. ¡No desperdiciemos esos momentos! Por otro lado, cuando no nos sentimos con ánimo para orar, debemos perseverar en la disciplina con honestidad ante Dios y expectantes de cómo Su Espíritu puede avivarnos nuevamente.

COVID-19: Viviendo por probabilidades o por providencia
“… no debemos encontrar nuestra seguridad (o nuestra muerte) en números, en estadísticas o en perfiles de riesgo. (¡Me estoy predicando esto a mí mismo también!). La Escritura lleva nuestra mirada a otro lado…”.

¿Qué significa que “no solo de pan vivirá el hombre”?
“El Evangelio de Mateo narra que el Espíritu Santo llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo tentara (Mt. 4:1).[1] Es en este contexto donde Jesús cita Deuteronomio 8:3: “No solo de pan vivirá el hombre”. ¿Qué significa esta frase?”.

‘Podríamos comenzar a hablar de normalidad real nuevamente’ en 2021
“El calendario que sugeriste para llegar a 2021, bien entrado el año… entonces puedo pensar que con una vacuna exitosa, si pudiéramos vacunar a la gran mayoría de la población, podríamos comenzar a hablar de normalidad real nuevamente”, agregó Fauci. “Pero va a ser un proceso gradual”.