Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Teología palabra x palabra: ¿CÓMO ESTUDIAR LA TEOLOGÍA?
Teología palabra x palabra: TEOLOGÍA SISTEMÁTICA.
Solid Joys en Español – Dios no es un idólatra.
¿Cómo podemos priorizar nuestro matrimonio sobre el trabajo y los niños?
Extraño ir a la iglesia, pero… / Paul Tripp.

¿Qué es la oración?
La oración es derramar nuestros corazones a Dios en alabanza, petición, confesión de pecado y agradecimiento

¿Cuál es el corazón del evangelio?
La Doctrina de la Imputación representa la piedra misma, el bloque mas fundamental sobre la cual todo el evangelio se construye. Sin embargo esta doctrina esencial de la fe cristiana ha estado bajo gran ataque en los últimos años. Es vital que todo pastor y creyente pueda tenga un conocimiento del evangelio, y la llave que abre una comprensión adecuada del evangelio es la doctrina de la imputación.

Los cristianos bielorrusos se unen en oración ante la crisis política en su país
Los líderes cristianos del país se han unido en jornadas de oración en medio de la crisis y han llamado al gobierno a que ponga fin a la brutalidad policial desplegada para silenciar las protestas en contra de Alexander Lukashenko.

Los santos resucitados y el pasaje más extraño de Mateo
Una de las mayores controversias sobre este pasaje en los últimos años tiene que ver con su historicidad. Hay dos perspectivas

Cinco prácticas que te ayudarán a ser la persona que Dios quiere que seas
Las cosas que haces regularmente durante un período de tiempo te convierten en quien finalmente eres. ¿Tus hábitos te ayudan a servir a los demás con sabiduría, compasión y gozo? El 2020 va más allá de la mitad, pero nunca es demasiado tarde para empezar a crecer. Aquí cinco prácticas espirituales que te ayudarán a ser la persona que Dios quiere que seas…

Después del COVID: Un retrato del sincero avivamiento de la iglesia de Cristo
Indudablemente algo sucedía en la Tercer Iglesia Presbiteriana

¿Cuál es «la oración de fe»?
La oración de fe en Santiago 5:13–20 es un pasaje poderoso y, a menudo, incomprendido. ¿Realmente se nos promete sanación si tan solo tenemos suficiente fe para creer? ¿O podría Dios estar hablando de sanidad en la eternidad, cuando finalmente estemos libres de todo pecado, enfermedad y tristeza? ¿Qué está tratando Dios de decirnos sobre la oración a través de este importante pasaje?

Sequía y ahogamiento
¿Te sientes desesperada o abrumada? Quizás es ahí donde Dios quiere encontrarse contigo… Nunca podrás experimentar todo lo que se puede conocer de Dios hasta que te encuentres en un lugar de sequía, en un lugar de desesperación, en un lugar donde piensas que te estás ahogando. Y en medio de esas circunstancias desesperantes, tú serás llevada…en ese pequeño bote tuyo, en ese mar abrumador, serás llevada al lugar donde encontrarás tu verdadera esperanza y eso es en Dios.

Tormenta tropical Laura: el daño causado en República Dominicana y Haití que dejó al menos 12 muertos
Al menos 12 personas fallecieron este domingo en República Dominicana y Haití luego de que la tormenta azotara la isla La Española y causara inundaciones que destrozaron casas y dejaron localidades incomunicadas…