Skip to content Skip to footer

En la sección de Kindle ofertas tenemos más libros de la serie del ministerio de 9Marcas, para la iglesia, desde el evangelio hasta la membresía y disciplina de la iglesia.

¿Y si me siento abrumada por el coronavirus?

Wendy Bello: “Este tiempo nos recuerda que vivimos en un mundo caído y destruido por el pecado.” ¿Hasta cuándo, oh, Señor? pueden ser la preguntas de muchas personas. Ella te invita a reflexionar sobre Dios en tu ansiedad y dónde debería estar tus anhelos.

3 maneras de glorificar a Dios en el sufrimiento de toda una vida

El sufrimiento, tarde o temprano, puede llegará tu vida. De este lado de la eternidad y pecado, hay sufrimiento, tristeza, dolor y muerte. Este artículo te invita a buscar al Señor en Su Palabra, ya que esta trae paz espiritual y gozo. “Aplicamos tres prácticas de una manera bíblica de pensar”.

La tragedia en el hogar de la familia Lutero y de la familia Calvino

Las crisis no son cosas modernas, tal como leemos en Job: “el hombre nace para la aflicción”, acércate a conocer cómo estos dos hombres afrontaron sus respectivas tragedias.

10 razones para leer más

La joven Jaquelle Crowe, quien me sorprendió escribiendo para la editorial Crossway cuando aún era adolescente, te brinda diez (10) razones para leer más, la falta de tiempo ya no es una escusa. Sé intencional en tu plan de lectura.

También debemos proteger la privacidad de los niños

Soy profesor y, como tal, debemos buscar velar por la privacidad de nuestros estudiantes. Vale la pena leer este pequeño artículo sobre los riesgos de las clases online remotas.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Logos app: