Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Septiembre 23 – Esperanza para el peor de los pecadores.
¡Dios hizo todo lo que tenia qué hacer, para salvarnos! | Highlight.
Mentira: Tengo que servir en todos los ministerios de la iglesia.

¿Qué dice el Espíritu Santo sobre el pecado?
Si le preguntas a una persona no creyente qué es el pecado, es posible que su respuesta sea el asesinato, el robo, el incesto o cualquier otro de los agravios que todos los días se reportan en las noticias. Por supuesto que tales hechos detestables son pecado, pero mientras que una persona no sepa que es culpable de tal actividad, puede que nunca se considere pecador. Muchas personas piensan sobre el pecado en términos de horribles manifestaciones externas. Dios, sin embargo, tiene un estándar más riguroso

Cuando la sociedad le muestra a la iglesia su necesidad del evangelio: Sobre las protestas y los desmanes en Bogotá
Los recientes desmanes en Bogotá, Colombia, deberían llevarnos a pensar en el verdadero significado y naturaleza de la paz.

El don de lenguas: 3 mitos y verdades
Ya sea que creamos en la vigencia del don de lenguas para esta época de la iglesia (estoy en este grupo) o no estemos convencidos de eso (como nuestros hermanos casacionistas), creo que hay algunas realidades sobre este don que no deberíamos tener problemas en reconocer. Estos son tres mitos y verdades acerca del don de lenguas

3 preguntas rápidas antes de dejar su iglesia
Me pregunto si estás en ese lugar ahora mismo, eres parte de una iglesia pero te sientes incómodo, listo y dispuesto a salir. Tal vez has asistido a otra iglesia una o dos veces y te sientes atraído por esa congregación, por esos cristianos. No siempre es incorrecto dejar una iglesia bajo tales circunstancias, pero antes de hacerlo, me gustaría hacer tres preguntas importantes, las cuales he hecho muchas veces como anciano y pastor

Engaño externo y engaño interno
Amigas, no se dejen engañar. Si algo no está de acuerdo con la Biblia, no es verdad. Arraiga y afirma tu vida en la Biblia, en la Palabra de Dios. Esa es la verdad. Mide todo lo que lees de acuerdo con la luz de la santa Palabra de Dios

El cristianismo “cool” es (todavía) una mala idea
A principios del siglo 21, “relevancia” se convirtió en la palabra de moda en el cristianismo evangélico de occidente. Los pastores, líderes de iglesia, y personas cristianas de gran influencia trataron de renovar la imagen de la fe, ya que sintieron una nueva urgencia de hacer que el evangelio fuera más atractivo para la próxima generación (la cual se estaba apartando de la fe en números cada vez mayores según mostraban las encuestas

Cuatro razones por las que debes predicar 1 Corintios
Sospecho que admitirías que toda la Escritura es «relevante». No obstante, algunos hablan de partes de 1 Corintios como si fueran irrelevantes, considerando mejor dejarlas para otra era. Deja ese pensamiento de lado. El libro es complejo, pero no es irrelevante. Es complejo porque 1 Corintios no se presta a un tema. Hay muchos temas y se abren camino a lo largo del libro