Skip to content Skip to footer

En la sección de Kindle ofertas tenemos dos libros de la serie del ministerio de 9Marcas, una introducción a la Teología Bíblica del Antiguo Testamento y un libro apologético muy vendido.

¿Por qué Dios permite la adversidad en nuestras vidas?

Vivimos en un mundo caído, y tan rápido entendamos que hemos de pasar por la adversidad podremos recurrir a Dios en Su Palabra para entender el por qué. Basados en 1 Pedro 1-4, el autor nos guía a 3 razones del porqué hay adversidad en nuestras vidas.

Elizabeth Fry: La mujer que dedicó su vida a servir a los presos

Nuestros hermanos de BITE, nos traen una biografía condensada de Elizabeth Fry. Una reformadora de prisiones, activista social y, como creyente, una filántropa cristiana. Recopilando parte de su historia y su labor, al mismo tiempo de querer impactar en tu vida para buenas obras y servicio.

Cómo aprovechar el tiempo

Esta cuarenta está revelando que hay muchas cosas que no hacemos y no era por falta de tiempo. La procastinación, es decir, el dejar de hacer las cosas importantes para después, es uno de los temas que más a ha surgido en los tiempos pandémicos. Escucha este podcast que puede darte algunos principios para la mayordomía del tiempo.

¿Cómo está Dios presente en nuestro dolor?

“En nuestro dolor sabemos que Dios no está ausente, sin embargo, en nuestro dolor también nos preguntamos si Dios está presente. O quizás, más precisamente, nos preguntamos cómo está Dios presente.”

¿Cómo será nuestra nueva vida normal?

Este artículo del NYT nos invita a pensar sobre lo que será nuestra vida en un corto futuro: “El miedo a los demás puede persistir mucho después de que termine la pandemia del coronavirus. Pero también puede haber un nuevo sentido de comunidad”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Logos app:

Porque tu esposo es tu Hacedor, El Señor de los ejércitos es Su nombre; Y tu Redentor es el Santo de Israel,
Que se llama Dios de toda la tierra.
Isaías 54:5