Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas tenemos títulos de Poiema publicaciones.

Buen contenido en youtube:
Padre | Adorándote.
¿Qué significa para un hombre dirigir a su familia espiritualmente?
Lo que creo sobre el Espíritu Santo.

¿Cómo podemos ser salvos?

Solo mediante la fe en Jesucristo y su muerte sustitutiva y expiatoria en la cruz; así que, aunque somos culpables de haber desobedecido a Dios y aún nos inclinamos a la maldad, Dios, sin ningún mérito nuestro, sino solo por su gracia, nos imputa la justicia perfecta de Cristo al arrepentirnos y creer en Él“.

La letra mata, ¿De veras?

“Es difícil saber con certeza cuál ha sido la enseñanza que ha dañado más a la Iglesia en Latinoamérica, y cual de entre todos los versos en la Biblia ha sido el más mal usado, pero sin duda 2 Corintios 3:6b, es uno de los candidatos fuertes a “Versos más usados por el diablo”. “Porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” (2 Cor. 3.6b)”.

Cómo manejar el dolor y la pérdida durante la crisis del coronavirus

“Estás en casa, sano y seguro. No has perdido tu trabajo. Aún no conoces a nadie que haya muerto por COVID-19. Entonces, ¿por qué sientes una sensación de pérdida tan profunda? Lo más probable es que lo que sientes es duelo”.

Con lágrimas al despertar

¿Te ha pasado que despiertas con deseos de llorar? ¿Has despertado alguna vez deseando que todos los pensamientos que te inquietaban durante la noche fueran tan solo un mal sueño? Yo he tenido mañanas así. Hoy fue una de ellas y te confieso que no son de mis favoritas“.

Latinoamérica rebasa los 2 millones de casos de covid-19

“l número de casos de coronavirus en América Latina ha superado los 2 millones, según los últimos números de la Universidad Johns Hopkins.”

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
S. JUAN 14:2