Skip to content Skip to footer

Si usas el software bíblico Logos, aquí hay un Webinar (una pequeña conferencia) sobre cómo “Administrar tus notas y apuntes”.

En la sección de Kindle ofertas tenemos “Cómo leer la biblia sobrenaturalmente” y “La biblia responde”.

No pongas tu cristianismo en cuarentena

Una breve reflexión de tres (3) ejercicios cristianos que debemos hacer durante esta cuarentena, y es probable, no lo estamos haciendo.

La importancia de la predicación expositiva

Dejé el instituto bíblico con una manera diferente a predicar: La predicación expositiva. El grupo de predicadores en mi iglesia (y también el de algunas iglesias amigas) utilizan esta forma de predicar ya que “[La] predicación expositiva intenta presentar y aplicar las verdades de un pasaje bíblico específico”. Este artículo introduce la importancia de este tipo de predicación para los que están iniciando a predicar.

¿Puede un juez enojado ser justo? Parte 1

John Piper trae uno de los temas que son obviados muchas veces en los púlpitos de las iglesias: La ira de Dios. Te invito a leer este artículo donde el autor desarrolla que Dios es un Dios justo y que está airado contra el pecado (el tuyo y el mío). ¡Gracias Señor Jesús!

12 verdades para cristianos ansiosos y deprimidos.

¿Ansioso o deprimido? El consejero Puritano Richard Baxter te da doce (12) verdades que creer y, además, pide que te asegures que tu ansiedad o depresión no sean causadas por errores en tu teología, en tus creencias.

¿El virus está en mi ropa? ¿En mis zapatos? ¿En mi pelo?

Si sales al supermercado, estas podrían ser tus preguntas. Este artículo te da un poco más de luz sobre la viabilidad (el “tiempo de vida”) del virus SARS-CoV- 2 en superficies. Evitemos la hipocondría pero seamos cautelosos.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, El mundo y los que en él habitan.
Porque Él la fundó sobre los mares, Y la asentó sobre los ríos.
Salmos 24:1