Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

La pastilla del día – Omell Elivo.
Solid Joys en Español – Modelos para combatir el desaliento.
Palabras al Cansado #115 | ¿Qué hombre es este? | Ps. Sugel Michelén.

Una guía para leer libros antiguos | Daniel Caballero
A la locura de los “teólogos de Facebook”, personas sin ningún tipo de capacitación teológica formal en absoluto, u ordenación pastoral, pero que enseñan en las redes sociales engañando a incautos como si fueran maestros-pastores, ahora se suma la de los libros antiguos. Mejor dicho, la traducción de los libros antiguos.

Glorificando a Dios en lo cotidiano
Hace varias semanas, mientras leía, saltó a mi vista una frase sobre la cual sentí la necesidad de detenerme para leerla una y otra vez: “Lo que hago hoy, refleja lo que adoro”.

Una esposa conforme al corazón de Dios I
¿Recuerdas cuando discutimos que las mujeres deben ser influyentes? No existe un lugar más fácil para ver esto que en el matrimonio. Esposas, ya sea que se den cuenta o no, probablemente se han convertido en una especializada mujer influyente de sus maridos.

¿Cómo lidiar con la desilusión causada por la pandemia?
“Imagina un matrimonio con hijos que tiene planes de mudarse a otro país para estudiar. Vende su vehículo, se compromete a vender todo su mobiliario a otro matrimonio, coordina la fecha para entregar el apartamento, pone fecha de renuncia en su trabajo, y se empieza a despedir de su familia. Y de repente… llega la pandemia y todo se derrumba. Sí, eso nos pasó”.

Dos vacunas contra coronavirus producen respuesta inmunitaria y son seguras
“Se trata de una vacuna desarrollada en Reino Unido por la Universidad de Oxford en asociación con AstraZeneca y una china que ha recibido luz verde para ser utilizada en el ejército del país asiático”.