Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas tenemos libros con temas sobre la verdadera adoración, justificación por la sola fe y algo más.

La cuarentena es difícil. Dios es bueno

Si crees que tu cuarentena es difícil, lee esta pequeña reflexión de una esposa de pastor y madre de cuatro enérgicas niñas. La reflexión está basada en el Salmos 47 y desarrolla la pregunta:  ¿Cómo luce la dependencia de Dios durante estos tiempos inciertos y estresantes?

Los amigos verdaderos confrontan tus pecados

Los mejores amigos que tengo son aquellos que saben confrontarme en amor. Bien escribe el hombre más sabio: “Fieles son las heridas del amigo, pero engañosos los besos del enemigo” (Proverbios 27:6).

Mi mayor desafío durante la pandemia

Si eres hipocondriaco (persona preocupada angustiosamente por la salud) no estás solo. La preocupación de ¿Podría contraer yo el virus? Un momento, llevo días con síntomas de un resfriado. ¿Tendré ya el virus? descansan en la Soberanía y amor de Dios.

Griego

Interesado en aprender griego bíblico, aquí hay una introudcción a la introdución: “Sé que es muy pretencioso pensar que se puede aprender un idioma como el griego bíblico en un blog. Este proyecto solo pretender servir de apoyo y ayuda de aquellos estudiantes que por algún motivo no pueden disponer de este tipo material”.

El médico del pueblo

Las buenas obras que hacemos hace que las personas a nuestro alrededor Glorifiquen a Dios. El “ángel del pueblo” o “ el médico del pueblo”, el Dr. Cruz Jiminian he hecho posible esto debido a su ayuda a los más necesitados en estos tiempos de angustia y debilida en el sector de salud de la República Dominicana.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

El amor no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad.
1 Corintios 13:6