Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas tenemos dos devocionales y un libro sobre la familia.

Buen contenido en youtube:
Matrimonios en Cuarentena #12 | La llenura del Espíritu.
El duelo y la pérdida.

3 maneras de evitar que las redes sociales te roben el gozo

“Estoy agradecido por muchos líderes cristianos piadosos que modelan un uso edificante de las redes sociales. Al mismo tiempo me preocupa que como iglesia, frecuentemente somos moldeados por la dinámica dañina de la cultura de las redes sociales, más de lo que nosotros la moldeamos a ella. Con demasiada frecuencia somos arrastrados hacia lo repugnante, lo que más hace ruido, hacia las burlas”.

Susannah Spurgeon: La piadosa esposa de Charles Spurgeon

“Charles y Susannah Spurgeon estuvieron casados por 36 años. Esta es la fascinante historia de la esposa de El principe de los predicadores“.

Plan de acción para regresar a los servicios dominicales

“Estas preguntas nos las comparte Iglesia Lumina en Querétaro, México. Ya muchos países abrieron la posibilidad de servicios dominicales. Y América Latina no se quedará atrás. Por tanto debemos estar listos para regresar Post COVID19”.

Únete al club de lectura del #libroJovenVerdadera

“Recordar cómo esto se vio en mi vida es interesante… cuando se trataba de cosas de la iglesia y mi vida cristiana, yo creía que «la verdad es lo que me han enseñado», no me preocupaba por saber si lo que enseñaban era bíblico o no, por escucharlo de un cristiano ya creía que eso era lo que tenía que defender con todo mi corazón. “.

¿Qué es la Gran Comisión? | Preguntas bíblicas

“Lamentablemente, el tiempo de pandemia y cuarentena fomenta más esta percepción de la iglesia. Los domingos consumimos desde nuestros hogares lo que alguien preparó para nosotros. Se me hace aún más fácil ver el servicio de otra iglesia si me aburro de la mía, o si no me gusta lo que me ofrecen. Después de todo, ¡nadie sabrá cuál servicio estoy viendo!”.

Consejos para las iglesias que no transmiten en vivo

“Si estás leyendo esto, probablemente no estás transmitiendo semanalmente en vivo tus servicios dominicales durante el confinamiento provocado por la pandemia. Si ese eres tú, mi propósito aquí simplemente es animarte con algunos consejos prácticos. Todos estamos tropezando en un territorio inexplorado aquí. No afirmo tener el monopolio de la sabiduría. Sin embargo, con la esperanza de ofrecer un poco de ayuda, a continuación encontrarás cuatro breves sugerencias”.

Eclipse solar de junio 2020

“Este fin de semana, los observadores de estrellas en el hemisferio oriental tendrán eclipse solar anular en los talones del solsticio de verano. Este tipo de eclipse se caracteriza por su impresionante “anillo de fuego”, ya que no es un eclipse total y los bordes del Sol todavía se pueden ver alrededor de la Luna”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen
MATEO 5:44