Skip to content Skip to footer

Llegó el libro de John Piper en español: Coronavirus y Cristo, puedes descargarlo en varios formatos, dependiendo de tu dispositivo, además de un audilibro. Escribí una reseña por si aún no te animas a leer el libro y quieres saber de qué trata.

En Kindle ofertas tenemos libros con temas sobre la crianza de los hijos y la biografía de William Tyndale, el “reformador” inglés.

¿Debemos celebrar la cena del Señor online?

Esta es la tercera entrega de una serie de cinco artículo sobre la celebración del sacramento de la Santa Cena, a través de la internet. Puede ver el primer articulo aqui, y el segundo articulo aqui. Este tema genera preguntas como: ¿Qué nos impide celebrar bautismos online? ¿Membresía online? ¿Adoración online? ¿Por qué tengo que congregarme si puedo tener una iglesia en mi propia casa y ver un sermón online? Preguntas, según el editor, que debemos seriamente considerar.

No temamos al coronavirus, temamos a Dios

En este artículo, Gerson Morey nos recuerda que: “Pensar que la muerte es lo peor que nos puede pasar es una manera errónea y poco sabia de entender nuestra existencia. Mirar la muerte como lo último y definitivo es tener un entendimiento defectuoso e incompleto de la realidad. Nuestro Señor quiere corregir y reorientar nuestros temores. Él quiere que tengamos temor en el orden y proporción correctos: Primero Dios, segundo el infierno, y después la muerte.”

En India se teme morir de inanición antes que por la emergencia médica

Sí, es verdad que estamos pasando por situaciones difíciles con esta pandemia. En el lado occidental, el temor es contagiarse y enfermarse; en la India, hay más que una sola preocupación.

¿Cómo elegir buenos amigos?

El autor nos brinda tres (3) principios para escoger buenos amigos, principios basados en: el temor a Dios, cómo se relacionan con Su Palabra y cómo nos tratan en la aflicción. Oremos por tener amigos con estas características o al menos, que estén luchando por tenerlas.

¿Cuál es el mejor material para un cubrebocas (mascarillas)?

NYT (New York Times) nos entrega una recomendación sobre los materiales para una mascarilla: “Fundas de almohadas, franela y bolsas de aspiradora plegadas estilo origami son algunas candidatas”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: