Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas tenemos libros sobre el ministerio expositivo y, también, un libro para matrimonios.

Buen contenido en youtube:
¿Estamos viviendo en los últimos tiempos descrito en Apocalipsis? .
Majo y Dan – Oh Qué Amor.

Pastor, no olvides esforzarte en hacer discípulos

“Uno de los mayores retos para la iglesia moderna es vivir la fe cristiana en medio del coronavirus. Frente a este escenario incierto, los principios bíblicos nos orientan para continuar con nuestras responsabilidades ministeriales. Una de ellas es el discipulado. No podemos negar el valor de la experiencia individual al conocer el evangelio y crecer con Cristo, pero en nuestra unión con Él hay una implicación comunitaria y responsabilidad mutua entre creyentes”.

George Müller: Una vida de oración y de fe

“Durante su vida, este hombre atendió a miles de niños sin hogar. Sin embargo, nunca pidió ayuda, ya que siempre confió en que Dios proveería de forma milagrosa”.

Retos de la mujer de hoy

“La mujer cristiana de hoy se enfrenta a diferentes retos en su caminar cristiano. Distintas circunstancias y realidades características de nuestra generación hacen más difícil que la mujer viva acorde a la Palabra en sus diversas áreas y roles.En este primer episodio de la tercera temporada estaremos viendo algunos de esos retos y cómo podemos responder a ellos bíblicamente”.

¿Es la justicia de Dios el don de la justicia?

“El punto de vista protestante predominante ha considerado a la Justicia de Dios (JD) como el don de justicia dado al creyente. La justicia en la JD es una justicia que vale delante de Dios, algo dado por Dios y aprehendido por la fe”.

Tu iglesia local es más que un evento

“Lamentablemente, el tiempo de pandemia y cuarentena fomenta más esta percepción de la iglesia. Los domingos consumimos desde nuestros hogares lo que alguien preparó para nosotros. Se me hace aún más fácil ver el servicio de otra iglesia si me aburro de la mía, o si no me gusta lo que me ofrecen. Después de todo, ¡nadie sabrá cuál servicio estoy viendo!”.

Perú ya tiene más contagiados por covid-19 que Italia

“Perú reportó 240.908 infectados por coronavirus, según cifras del ministerio de Salud. Con este nuevo número, el país latinoamericano superó a Italia en el número de contagiados, de acuerdo con el reporte de la Universidad Johns Hopkins.”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

…con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.
EFESIOS 4:2