Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Septiembre 17 – Adoración en medio de una tormenta eléctrica.
Palabras al Cansado#156 | El poder de Jesús sobre los demonios | Mat. 8:28-34.
01 ¿Entiendo lo que leo? Un estudio del Salmo 34 | Mujeres en Su Palabra.
Fervor sin conocimiento es igual a fanatismo religioso.

La promesa de poder para la iglesia
La transformación de los discípulos de un pequeño grupo temeroso apiñado en un cuarto a una banda de audaces testigos de Cristo jamás habría ocurrido sin la resurrección. Y las semanas de enseñanza que le siguieron, cuando él los instruyó acerca del reino de Dios, obviamente tuvieron un rol clave. Pero todo esto rindió su fruto solo cuando vino el Espíritu Santo

¿Cómo nació y cuál es la influencia del Pietismo
El movimiento pietista nació dentro del protestantismo alemán. Aunque el pietismo nació dentro de la Iglesia luterana, con el tiempo influiría en casi todo el mundo protestante.

Satisfechos en Dios: Tres lecciones sobre el valor del ayuno
Donald Whitney define el ayuno cristiano como “la abstinencia voluntaria de ingerir comida con propósitos espirituales”.[1] El mismo Jesús establece la práctica del ayuno por parte de sus discípulos

¿A la manera de Caín o a la manera de Abel?
Después de la caída, cuando ya había pasado un tiempo (v.3) estos hermanos nos ilustran lo que vemos a lo largo de toda la biblia: los creyentes y los no creyentes delante de un Dios justo. Dos corazones: uno que confía y otro que confía en sí mismo.

Cómo multiplicar la eficacia
Es muy cierto que hay una gran cantidad de mujeres que están en casa —algunas quizás viudas, otras cuyos hijos han abandonado el nido, o quizás su marido está ocupado en un trabajo y se sienten no deseadas e innecesarias. Déjenme decirles que este es su mejor momento para la labor. Claro que pueden acomodarse en la televisión y pasar el tiempo ociosamente o en demasiado entretenimiento, o hacer cosas que son simplemente superfluas, pero deben saber que nada de esto tiene valor eterno.

Tu amigo no es el problema
Sé que la respuesta fue un rotundo sí. La evidencia está alrededor, probablemente incluso sucedió esta semana. Habrá muchos momentos en la vida donde tú serás la víctima. Es una píldora teológica difícil de tragar: como la víctima, también eres responsable por tu respuesta cuando pecan contra ti.

Sirviendo a mis hijos
Si hay algo en lo que las madres podemos coincidir es en que la maternidad es una labor sacrificial. Continuamente estamos rodeadas de otros que de alguna manera dependen de nosotras (en algunos casos al 100%) y en medio de todo esto podemos sentirnos frustradas sintiendo que nuestras vidas nos fueron quitadas. La realidad es que nos sentimos de esa manera por nuestra naturaleza caída que se resiste a la realidad de morir a nosotras mismas por amor a esos pequeños que Dios ha puesto en nuestras manos. 

OCDE: recesión mundial por coronavirus en 2020 se espera
Francia, Italia y Reino Unido tendrán fuertes caídas, según la OECD. China será la única economía del grupo que crecerá. La contracción habría sido peor sin la reacción de gobiernos y la intervención de bancos centrale