Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

La Pastilla del día – Omell Elivo.
Derribando nuestro orgullo | Coalición por el Evangelio.
El llamado de Ravi Zacharias.
Solid Joys en Español – Energía para los quehaceres de hoy.
Matrimonios Centrados en el Evangelio| Episodio #4 |La crianza de los hijos | Sugel&Gloria Michelén.

¿Cómo se formó el canon del Nuevo Testamento?
Vimos en un artículo previo que el canon en el primer siglo correspondía a la Biblia hebrea y contenía los libros que tenemos en nuestro Antiguo Testamento. Esta era la Biblia que se leía cuando Jesús realizó su ministerio y los apóstoles empezaron a predicar el evangelio. ¿Cómo se formó, entonces, el canon del Nuevo Testamento (NT)?

Turquía: Un país que debería estar en la oración de los cristianos de Occidente
“La fe cristiana en Turquía vive uno de sus momentos más críticos. Las estructuras de poder basadas en el nacionalismo identitario y los prejuicios culturales se configuran como una amenaza existencial para el cristianismo en este país”.

¿Qué es una sinagoga? | Preguntas Bíblicas
“La sinagoga es una edificación destinada principalmente al culto religioso del pueblo judío.[1] Sus actividades integran la lectura, interpretación, y explicación del Antiguo Testamento y textos rabínicos, así como oraciones y cantos”.

El falso evangelio del marxismo cultural
“Desde mi perspectiva, el evangelio de la prosperidad es peligroso, pero no es la única filosofía que se ha infiltrado en nuestras vidas. El evangelio de la prosperidad es una herejía que debe ser fácil de discernir para un verdadero creyente, pero en estos tiempos pienso que hay otro enemigo al cual también debemos prestar atención. Estoy hablando del marxismo cultural”.

Pastor, busca tener amistad con otros pastores
El Señor es bueno con nosotros. Él quiere que experimentemos su bondad incluso en nuestras más grandes desilusiones, por lo que nos da amigos

Usa tu lectura para preservar la sociedad
“Dicen: “La historia se repite.” Me pregunto si eso se convertirá en una ocurrencia más frecuente . . . si Cristo no regresa primero. La disminución de la atención y el pensamiento crítico son factores en esto. Sin embargo, concibo que el declive de la lectura sostenida tenga una influencia fundamental.

La pandemia podría empeorar y por eso debemos actuar ahora
“Cuando se mezcla ciencia y política, la segunda suele ganar. Estados Unidos ha probado que esa fórmula no ha funcionado para enfrentar al coronavirus. Para planear una reapertura completa y segura tenemos que volver a la ciencia.”