Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas se incluyen libros dos comentarios Bíblicos por Matthew Henry.

Buen contenido en youtube:
Hablemos de Educación en casa

Así planeamos nuestro primer servicio después de cuarentena

“Mientras pasan las semanas y los meses, los pastores nos enfrentamos a nuevos desafíos. En medio de la cuarentena debemos balancear tantas cosas: ser amorosos, sin ser permisivos; ser estables, sin comunicar frialdad; tomar decisiones sabias y complejas, sin causar disturbios. Mientras hacemos todo esto, nuestra meta es ser hallados fieles a nuestro llamado bíblico”.

¿Qué bien puede salir de una pandemia mundial?

“Las desgracias humanas a veces son herramientas divinas para cumplir un propósito superior. Esto es algo para recordar en medio de la pandemia”.

¿Qué quiere Dios de nosotros? Miqueas 6:8 tiene la respuesta

“Yo creo que la pregunta más importante del mundo es ¿Qué espera Dios de nosotros?
Nadie quiere vivir su vida y pensar que está agradando a Dios y darse cuenta que ha desperdiciado toda su vida y que no ha logrado lo que Dios espera”.

Tu esposo debe ser tu mejor amigo

“Hace unas semanas celebré el aniversario 25 desde que uní mi vida para siempre a la de mi mejor amigo. Pero a él no siempre lo vi así. Déjame explicarme”.

¿Viola la iglesia en línea el mandamiento de Hebreos 10:25?

“¿Estamos descuidando el congregarnos al realizar los servicios dominicales en línea debido a la pandemia del COVID-19? O, como se cita popularmente de la Reina Valera Antigua, ¿estamos dejando nuestra congregación? Desde marzo, la mayoría de las iglesias a lo largo de Estados Unidos (y en todas partes) no se han congregado y no podrán hacerlo durante un número indeterminado de semanas. ¿Estamos pecando?”.

¿Cómo se desarrolla una vacuna?

“¿Sabes cuáles son los pasos que siguen los científicos y las empresas farmacéuticas para desarrollar una vacuna? La Dra. Flor Muñoz, pediatra infectóloga del Baylor College of Medicine, te lo cuenta…”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
SALMOS 91:1-2