Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Octubre 15 – Planificar para orar.
La mujer y el trabajo ⎜ De la Biblia a la vida podcast.
¿Existió Jesús? | Preguntando en voz alta.
05 Jesús, única confianza y esperanza: Un estudio del Salmo 34 | Mujeres en Su Palabra.

3 razones para orar por las autoridades gubernamentales
 No puedo dar aquí una lista exhaustiva de sugerencias. Sin embargo, quiero señalar un área en la que a los cristianos se les ha dado un privilegio y una responsabilidad particular hacia las autoridades: la oración. Aquí hay tres razones por las cuales debemos orar por las autoridades gubernamentales.

Los cristianos en Armenia y Azerbaiyán:
El actual conflicto en la región del Alto Karabaj en Azerbaiyán vuelve a resaltar la historia de persecución y hostigamiento por la que han tenido que pasar los cristianos en una conflictiva región que se debate entre disputas geopolíticas, reclamaciones de independencia y de identidad.

Sola FIDE
La salvaciónsolo puedes ser recibida cuando ponemos nuestra FE EN CRISTO, quien murió por nosotros.  Ninguna obra humana contribuye.

La preocupacion pastoral
Todo lo que quiero hacer es animar a los pastores a seguir dando la buena batalla y animar a las congregaciones a seguir animando a sus pastores

Qué buscar en una mentora
Me tomó varios años (sí, años) de oración antes de encontrar finalmente a mi mentora.

Secretos de una maestra gozosa: El camino inesperado de las pruebas al gozo
El autor bíblico Santiago me parece una especie de versión antigua de Siri cuando escribió: «Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas». El gozo y las pruebas no se encuentran en el mismo camino, Santiago, dirección equivocada.

Escuela en casa
Ni en un millón de años me hubiera imaginado ser una mamá homeschooler. En mi juventud fui muy crítica del sistema, pensaba que era una artimaña malignamente maquinada por los hombres que querían retener a sus mujeres en casa y que estas no se desarrollaran profesionalmente.  

Una visión gloriosa de la iglesia
Estás ayudando a Dios a construir un hermoso templo. Se llama la Iglesia—la Iglesia de Jesucristo, para la alabanza de Su gloria.

La ‘niebla mental’ afecta a los sobrevivientes de la COVID-19
Después de contraer coronavirus en marzo, Michael Reagan olvidó todos los recuerdos de sus doce días de vacaciones en París, a pesar de que el viaje había sido unas semanas antes.