Skip to content Skip to footer

En este día de Kindle ofertas hay buenos libros sobre temas de la pornografía, la santidad, un libro escrito por una adolescente para adolescentes y algo más.

Cómo podemos ser el cuerpo cuando estamos físicamente separados

La Biblia usa las metáfora de “cuerpo de Cristo” para describir a la iglesia. El pueblo de Dios se reúne de innumerables maneras, pero principalmente se reúne para adorar en el día del Señor. En esta crisis actual, no podemos. ¿Cómo podemos ser el cuerpo de Cristo cuando estamos físicamente separados? Aquí se presentan 5 maneras.

El Jesús histórico en 14 minutos

Jesús es completamente hombre y completamente Dios. Él vivió en esta tierra, es decir, que físicamente estaba en un lugar específico del mundo. Para los estudiosos esto es investigar lo que se conoce como: Jesús histórico. Un pequeña introducción de lo que hay detrás de la historia de quien los cristianos llamamos «Cristo», traducción del término hebreo «Mesías» que significa «ungido». Adevertencia: Tomen lo bueno, desechen lo malo, pero después de investigar por su cuenta.

Por qué necesitamos reflexionar sobre teología hoy

El autor presenta presenta tres razones por las que creo que debemos seguir reflexionando y escribiendo sobre teología, con tanta información teológica durante veinte siglos de historia.

Cómo respondieron los pentecostales a la pandemia de “influenza española” de 1918

“De 1918 a 1919, se estima que 500 millones de personas en todo el mundo contrajeron lo que ahora conocemos como el virus H1N1, y 50 millones murieron como resultado; 675,000 solo en los Estados Unidos. Sabiendo que esta pandemia ocurrió en los primeros días de la historia pentecostal, decidí investigar cómo respondieron los creyentes llenos del Espíritu en las Asambleas de Dios (AD). Resulta que tenían mucho que decir.”

Cómo editar tus propios textos

“El secreto de un buen texto es la edición. Es lo que diferencia la redacción apresurada, la puntuación al azar y las peroratas incoherentes de los editoriales y las discusiones sustentados, así como los refritos bochornosos de las novelas aclamadas por la crítica”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de software Logos:

“Entonces la gloria del Señor subió del querubín hacia el umbral del templo, y el templo se llenó de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria del Señor”.
Ezequiel 10:4