Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Octubre 14 – Dios sana por medio de la humillación.
Yo soy la puerta | HIGHLIGHT.
CLIP#84 Protección divina para el cristiano | Ps Oscar Arocha.
Mentira: Yo puedo tener el control.

¿Qué significa ser hechos a imagen de Dios?
Es natural que mi hija se parezca a mí. Después de todo, soy su padre y los hijos se parecen a quienes los trajeron al mundo. De manera similar, Dios hizo a los humanos para que se parecieran a Él de manera significativa. Esta idea de ser hechos a su imagen y semejanza se conoce como la doctrina de la imagen de Dios (Imago Dei).

Los símbolos ocultos en la portada de la Biblia del Oso
La portada de la Biblia del Oso es un ícono del protestantismo hispano. Pero ¿qué quieren decir los elementos de la ilustración en la portada de esta versión de la Biblia?

Cuatro razones por las que debes predicar Efesios
En el libro de Efesios, el apóstol Pablo muestra cómo la gracia de Dios en Cristo empodera a la iglesia para la vida básica del cristiano en un mundo roto. Las exposiciones profundas de Pablo de la gloriosa gracia de Dios y las implicaciones prácticas de esa gracia le da a los pastores innumerables razones para predicar esta epístola

¿Abre Dios una ventana cuando Él cierra una puerta?
El mundo está lleno de clichés religiosos, y debido a que son breves y pegajosos, poseen un poder único de colarse en nuestro pensamiento y darle forma a nuestra intuición espiritual. Sin querer, empezamos a ver el mundo y a tomar decisiones conforme a la lista de clichés ingeniosos en vez de usar la Palabra de Dios.

La Regla de Fe
SOLA SCRIPTURA HA SIDO un punto de discordia entre católicos y protestantes durante siglos. En los últimos años, se han publicado un gran número de libros críticos de la doctrina. Muchos de ellos han sido escritos por antiguos protestantes que se han convertido al catolicismo romano o a la ortodoxia oriental. La única afirmación común de todos estos autores es que, después de largos años de estudio, han descubierto que la doctrina de la sola Scriptura es bíblica, histórica y teológicamente poco convincente…

Ora por tu iglesia
Conéctate, sirve, ama, ora fervientemente y cree que Dios traerá nueva vida a algo que parece tener muy poca vida. Dios puede hacer eso. De eso se trata el avivamiento. Dios está dando nueva vida a los antiguos sistemas que están cansados y necesitan un nuevo aliento del Espíritu. Dios realmente puede hacer eso

Lo que dice 1 Corintios 7 sobre la deserción y el divorcio
Sabes que el matrimonio es sagrado. Hiciste un compromiso ante tus amigos, tu familia, y ante Dios de amar a tu pareja “hasta que la muerte los separe”. Pero la violencia ha empeorado. Lo que empezó como un estallido ocasional de enojo se ha convertido en empujones, golpes, y otros encuentros atemorizantes

Por qué los cristianos deben leer libros de la cultura popular
Déjame ofrecerte algunas razones por las que deberías considerar leer regularmente libros de la corriente cultural

La primera vacuna no será la solución a la pandemia
Estados Unidos podría estar a unos cuantos meses de un importante punto de inflexión en el combate al coronavirus: la primera vacuna que funcione.