Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas tenemos un libro para aprender griego bíblico usado en seminarios reconocidos, Charles Spurgeon y un puritano escribe sobre la idolatría.

Fija tus ojos en el Señor que desea bendecirte

“¿Que descubrirás cuando vuelvas tu mirada hacia el Señor y empieces a depender de Él? Lo encontrarás con Sus ojos puestos sobre ti, deseoso de bendecirte”. Elyse Fitzpatrick nos recuerda cómo el padre en la parábola del hijo pródigo, estaba expectante del hijo arrepentido.

El listado de libros que siempre has buscado

Betsy Gómez recomienda una detallada lista de libros cristianos. La lista está organizada por temas y es de gran ayuda para el crecimiento espiritual.

7 herramientas gratuitas para estudiar la Palabra en cuarentena

Martin nos recuerda que aprender organizadamente es mejor. Es verdad, un estudio planificado nos ahorra energía y nos guía a aprovechar el tiempo y recursos en esta cuarentena. Él deja siete herramientas para poder renovar nuestra mente.

Tu verdadera belleza

Un pequeño artículo sobre lo que es la verdadera belleza en los ojos de Dios.

¿Qué porcentaje de cristianos leen la Biblia a diario?

El estudio realizado el año pasado por LifeWay Research encontró que más de dos terceras partes de los cristianos profesos que congregan en sus respectivas iglesias, no lee su Biblia a diario.

Sars-CoV-2 puede permanecer en el aire por más de 8 minutos después de hablar

Es normal que microgotas de nuestra saliva queden suspendidas al hablar. Lo de ocho minutos es un dato nuevo que debe ser tomado en cuenta para las personas que no usan mascarillas de manera constante cuando salen.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app: