Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

La pastilla del día | Omell Elivo.
CLIP#46 La entrada del anticristo | Ps Oscar Arocha.
Solid Joys en Español – Julio 14 – El ministerio: más importante que la vida.
5 aspectos clave sobre los PROGRAMAS INFANTILES durante el COVID-19 | BITE.
Palabras al Cansado #110 | Ps Sugel Michelén | ¿Cómo contemplamos la gloria de Jesús?

4 razones para usar mascarillas (incluso si no te gusta)
Las mascarillas también hacen que sea imposible olvidar la deprimente realidad de que el COVID-19 todavía existe; son un recordatorio constante de que el mundo que conocimos en febrero se ha ido desde hace tiempo.

Ulrico Zwinglio: El valiente Reformador de la ciudad de Zurich
“Ulrico Zwinglio fue uno de los líderes más destacados de la Reforma en Suiza. Zwinglio fue un inquieto estudioso de la Biblia que llegó a las mismas conclusiones que Lutero antes de saber sobre el reformador alemán”.

Lea: Menospreciada por su familia y honrada por Dios
“Casi siempre se ha visto a Lea como la “segundona”, la que estropeó el romance entre Jacob y Raquel, pero creo que es injusto tacharla de esa manera. Es más, en mi opinión y a la luz de la Palabra de Dios, creo que Lea fue una mujer utilizada por el Señor que tuvo que sufrir el menosprecio de su propia familia. Veamos un poco de la historia”.

El Evangelio de Mateo como nunca lo habías leído antes
El Evangelio de Mateo se entiende mejor cuando ponemos un ojo en la vieja historia y el otro enfocando los cambios en la nueva historia

Una teología de la soltería
¿Qué tiene que decir la Biblia respecto al tiempo de soltería? Ya sea que estés soltera o no, espero que tomes tiempo para asegurarte de que tu punto de vista sobre esta etapa de la vida sea bíblico y no uno influenciado por la cultura que te rodea. 

Plantación de iglesias y resolución de conflictos
“¿Preparándose para plantar una iglesia? Prepárate para lidiar con el conflicto. Y no me refiero en tres años, me refiero a tu equipo central. Antes de lanzar. Y después de eso también. En cada temporada de ministerio, estaremos trabajando para brindar unidad, armonía y reconciliación a nuestros amigos, familias, iglesias y comunidades”.

Cómo recuperarse de la COVID-19 en casa
“Descansar e hidratarse son medidas básicas pero casi siempre insuficientes. Una reportera que se recuperó reunió una lista de consejos que puedes seguir para sentirte mejor”.