Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Tres ejemplos de una fe que lucha.
Palabras al Cansado #133 | Al Señor tu Dios adorarás (Mat. 4:10).
Árbol de la Vida | Bible project.

Una teología de la muerte | Owen Strachan
La Escritura nos muestra que la muerte es, en efecto, la puerta de entrada a las cosas terribles, porque cuando morimos fuera de la gracia de Dios, vamos al infierno, donde experimentamos la justicia divina por la eternidad. No es de extrañar que el hombre natural se ocupe de las diversiones, las tareas y el ocio. Somos seres contingentes; vivimos bajo el control metronómico del tiempo; ciertamente moriremos

5 características de la iglesia primitiva que la hicieron única
¿por qué alguien se convertiría en cristiano, si los cristianos eran vistos como ofensivos y eran excluidos de los círculos de influencia y negocios, y a menudo eran ejecutados? 

China es el mayor fabricante de biblias del mundo, pero las restringe fuertemente en su territorio
China es el principal productor de biblias del mundo, pero también tiene un férreo control sobre el acceso de sus ciudadanos a la Biblia. Cómo es esto posible y cuáles son las implicaciones de esta realidad...

¿Por qué algunas Biblias tienen un final diferente en Marcos?
El tema de cuáles manuscritos preservan de mejor manera la revelación de Dios no es sencillo. Pero tampoco es uno que deba asustar al creyente ni afectar su confianza en la Palabra, que es viva y poderosa (Heb. 4:12), lámpara a nuestros pies (Sal. 119:05), útil para formarnos en la imagen de Cristo (2 Tim. 3:16-17), y más deseable que el oro (Sal. 19:10)

No ajustes tu conciencia para encajar en la cultura
Cuando vamos a la Escritura, encontramos que nuestras conciencias son un aspecto de la revelación de Dios para nosotros

El cristiano y los anticonceptivos (parte 2)
Concluí el primer artículo con la pregunta de si el uso de anticonceptivos cae dentro del ámbito de la libertad cristiana. En otras palabras: ¿nos da Dios el privilegio y la responsabilidad de elegir si queremos limitar el tamaño de nuestras familias, o espera que evitemos usar anticonceptivos y le permitamos a Él establecer los límites?

Un nuevo aliento de vida, día 5
¡En esa situación desesperada en tu vida, no hay programa, no hay consejero, no hay libro, no hay conferencia, no hay nada! No hay persona que pueda satisfacer las necesidades de la crisis de tu vida o de la mía, porque esas cosas no tienen poder a menos que Dios decida intervenir sobrenaturalmente.

Abinader: entre retos y esperanza
A continuación, tras considerar los factores internos y externos que interactuarán en la nueva administración, compartiré mi panorama global, destacando tres escenarios que se le presentarán a Abinader: