Skip to content Skip to footer

Nuestros hermanos de Theomagazine ponen a disposición de los lectores su tercera publicación de manera gratuita: La muerte y resurrección de Jesús, mientras que en Kindle ofertas, algunos buenos libros para adquirir a precio menor.

El embarazo en la pandemia

¿Embarazada durante la pandemia?, no estás sola: “Vivo en la ciudad de Nueva York, actualmente el epicentro de COVID-19 en los Estados Unidos. Estoy a cinco semanas de mi fecha probable de parto, y mis expectativas acerca de lo que sería el nacimiento de mi bebé parecieran estar siendo desarmadas, una a la vez. […] Embarazada durante la pandemia? 4 consejos para esta incertidumbre.

4 países donde los creyentes siguen siendo perseguidos a pesar del Covid-19

“En todas las eras de la historia los cristianos han sido perseguidos. El tiempo del Covid-19 no es la excepción. Lamentablemente, la crisis global ha golpeado fuertemente al cuerpo de Cristo. La cuarentena ha sido sinónimo de rechazo, necesidad y muerte a quienes siguen a Cristo, mucho más que para el resto.”

Se multiplican en Internet las personas que buscan a Dios en esta pandemia

“Miles de personas buscan ayuda espiritual y encuentran esperanza en Jesús en medio del dolor y el temor por la pandemia global.”

Tres maneras en la que el sexo dentro de tu matrimonio puede ser pecaminoso

Tendemos a escuchar, en el evangelicalismo, que toda actividad sexual fuera del matrimonio es mala, esto es verdad. Sin embargo, podemos asumir que toda actividad sexual dentro del matrimonio es buena. La realidad es que los cristianos casados también pueden experimentar el pecado en su vida sexual. Aquí hay tres maneras en las que podemos usar el sexo de forma dañina dentro del matrimonio.

Teorías de la conspiración del coronavirus: por qué prosperan y por qué son peligrosas

Hay un deaño real en la confianza. Algunas personas, con o sin intereses de por medio, crean informaciones falsas: villanos invisibles y curas secretas. Los sentimientos de seguridad que pueden ofrecer estas noticias son ilusorias y nuestra confianza es timada.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de software Bible app:

Y esto pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en conocimiento verdadero […]
Filipenses 1:9