Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

CLIP#81 Una radiografía al corazón | Ps Oscar Arocha.
Solid Joys en Español – Octubre 13 – El Señor y Siervo.
Apocalipsis- 📝 Masterclass con Samuel Pagán.
¿Cómo se formó la Biblia?, ¿Por qué las biblias católicas son más grandes?

Cómo evangelizar a mi amiga feminista
Muchas de nosotras tenemos amigas feministas, pero no todas sentimos que tenemos el don del evangelismo. Así que quizá pienses que evangelizar a tu amiga no es asunto tuyo. Si piensas así, puede que no hayas entendido bien de qué se trata el evangelismo.

Conectadas
Dios te ha dado uno o más dones espirituales. Estos no son talentos, habilidades naturales. Estamos hablando de uno o más dones que Dios te ha dado como parte del cuerpo de Cristo, y necesitas encontrar dónde puedes usar, dónde puedes poner en operación esos dones dentro del contexto de tu iglesia local.

Frescura espiritual
El proverbio de hoy utiliza una imagen poco usual, la de nieve en veranno…

La comida y la Biblia
Después de 400 años de amarga esclavitud en Egipto, ¡Dios finalmente liberó a su pueblo! Los israelitas se encontraron al otro lado del Mar Rojo y en el desierto. Tres días después, Dios respondió a su queja por falta de agua al convertir las aguas amargas de Mara en agua dulce. A los cincuenta días de viaje, probablemente cuando comenzaron a quedarse sin provisiones, se volvieron a queja

¿Y si nuestro presupuesto se reduce?
En medio del remolino de actividades para cuidar de manera adecuada a nuestras iglesias durante este tiempo difícil, preguntas como esta suelen estar en las primeras filas en las mentes de pastores: “Si las ofrendas están escaseando ¿qué debemos hacer?”

Nuestra desobediencia es un problema de asombro
Aunque la ley mosaica estableció condiciones para que las personas pudieran seguir disfrutando de las bendiciones de Dios, no fue otorgada como una lista de cosas que este grupo especial de personas debía cumplir para ganarse la aceptación de Dios y así entrar en una relación con Él. No, Dios ya los había elegido

¿Cómo puedo iniciar una relación de mentoría? | Preguntas y respuestas
En el episodio de hoy, Betsy nos enseña la gran riqueza que hay en relacionarse con aquellas personas que están en diferentes temporadas de la vida. 

Examinando el orgullo en nuestros corazones
Cuando nos preguntan cómo nos va con el orgullo muchos tenemos una reacción inmediata: “¿Orgulloso, yo? No creo”. Así nos convencemos de que no somos orgullosos. Pero, ¿qué es el orgullo, cómo nos afecta, y cómo el evangelio nos libra de él?

Italia prohíbe las fiestas y cerrará locales a medianoche para evitar contagios
El gobierno endurece las medidas de protección en la lucha contra la pandemia de COVID-19 mediante un decreto firmado por el primer ministro Giuseppe Conte de madrugada.