Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas se incluyen el libro de Wayne Grudem: Negocios para la gloria de Dios.

Buen contenido en youtube:
Matrimonios en Cuarentena.
Alimentando tu iglesia en tiempos de pandemia.
Cómo pastorear el corazón de tu esposa.

4 riesgos de una plataforma

“¿Buscar algún tipo de plataforma es siempre malo? No. Pero con frecuencia lo es, como todo lo bueno o neutral cuando lo buscamos por los motivos equivocados. Incluso si es buscado inocentemente, las plataformas públicas, sea que fueres un autor, músico, orador, o solo un chico o chica buscando hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, traen consigo peligros inherentes.”

Nunca lo suficientemente humilde

“A veces oro que Dios me haga humilde. De manera inevitable, pronto comienzo a sentirme orgulloso por pedirle a Dios algo tan noble. Es realmente patético y embarazoso. Yo creo en la humildad. Yo creo que la humildad es suprema sobre todas las virtudes. Pero la pura bondad de la humildad hace que sea difícil de alcanzar, y mi profunda depravación la hace imposible de dominar”. 

¿Cuál es la evidencia del Espíritu Santo en el creyente?

“Sin duda, la obra del Espíritu Santo es vital para el creyente. Cuando leemos la Biblia, encontramos que el poder de Dios es manifestado por medio del Espíritu Santo al salvar y equipar a hombres y mujeres para llevar a cabo los planes eternos del Dios eterno”.

¿Cuáles son las 12 tribus de Israel? | Preguntas bíblicas

“El origen de las doce tribus de Israel se remonta a Abraham. Abraham engendró a Isaac, quien engendró a Jacob. Este último tuvo doce hijos y una hija llamada Dina. Al final de su vida, Jacob, cuyo nombre Dios cambió a Israel (Gn. 35:10), dio un discurso de despedida en el cual nombró oficialmente las doce tribus de Israel (Gn. 49:1-27)”.

Esta es la mejor manera de reducir la transmisión del COVID-19, según un estudio

“La transmisión aérea es la forma principal en que se propaga el nuevo coronavirus, y usar una máscara es la forma más efectiva de detener la propagación de persona a persona, según un nuevo estudio realizado por un equipo de investigadores en Texas y California”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
1 CORINTIOS 13:13