Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Septiembre 11 – Siete motivos para no preocuparse (Parte 1).
Estudio de palabra: Euangelion – “Evangelio”.
Palabras al Cansado #152 |La sanidad del siervo del centurión |Mat. 8:5-13.

¿Mi pecado sexual me ha hecho insalvable?
Sin embargo, a veces me encuentro desarmado frente a estos pecados sexuales. Me da temor continuar desviándome hacia un vicio sexual, como es descrito en Hebreos 12:16, y terminar en un lugar sin posibilidad de arrepentirme, fuera de la gracia de DIos. ¿Cómo puedo vencer el desviarme de manera indefensa hacia el pecado y evitar un corazón endurecido que no pueda arrepentirse?”

Medicina en tiempos de crisis
Thomas Ardiles es un médico cristiano cuya especialidad en medicina interna, neumología y cuidados intensivos lo ha puesto al frente de los casos más críticos de COVID-19.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Jesús?
Los cuatro Evangelios registran las palabras finales de Cristo cuando pendía de la cruz. Estas tienen implicaciones importantes para los creyentes y también para toda la humanidad. Es de común acuerdo que las palabras de Jesús en la cruz fueron siete frases, conocidas como “los siete gritos de Jesús en la cruz”

Carta al adolescente que abre la caja de su primer teléfono inteligente
[Tu teléfono] Puede usarse para hacer tantas cosas buenas, pero si no eres cauteloso, también puede usarse para hacer un montón terrible de cosas malas. Por tanto, antes de que lo prendas por primera vez, creo que sería sabio invertir solo un par de minutos en pensar y planificar...

Mi fracaso para capitalizar la mejor oportunidad de leer este año
A veces, sin embargo, para evitar el pecado del autoengaño (Santiago 1:19-25) necesitamos inspeccionar tanto las circunstancias como nuestra respuesta a ellas. Hacerlo nos permite entrar en la oportunidad de aprender, crecer, y ser transformados por el Espíritu Santo. Y eso es lo que quiero hacer

Reconociendo la viudez como un regalo
Recuerdo que dije: «Señor, si yo estoy de este lado de la gloria y Ray está en el lado opuesto, en el cielo, lejos de aquí, aunque no nos veamos, si ambos estamos amándote y adorándote, eso es suficiente».

3 cosas que debes preguntarte antes de criticar a tu pastor
¿Cómo le demostramos doble honor a nuestros pastores cuando pensamos que debemos darles una crítica?

La Guía Elemental para la Resolución de conflictos
Como creyentes, Dios no nos permite tener peleas pendientes, sin abordar, con otros creyentes. Debemos trabajar para llevar cada conflicto interpersonal a una resolución apropiada.

Hay mascarillas y mascarillas. ¿Cuáles protegen realmente, y a quién?
La mascarilla se impuso. Pero no todas tienen la misma eficacia para evitar contagios con el coronavirus. Aquí pasamos revista a los distintos tipos utilizados en la actualidad y sus características.