Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas se incluyen el libro de Sugel Michelén: Palabras al cansado.

¿Por qué es importante la iglesia local?

“¿Importa realmente la iglesia local? En una palabra, sí. A pesar de todo lo que puede salir mal en una iglesia local y el relativo atractivo de muchos ministerios paraeclesiales, las iglesias locales sanas y centradas en el evangelio son la manera ordenada por Dios para ministrar en los lugares difíciles”.

¿Quién va a hablar del evangelio a una sociedad llena de dolor e injusticia?

“La muerte de George Floyd ha abierto heridas que la sociedad norteamericana no ha podido sanar. ¿Qué está haciendo la iglesia al respecto y qué tiene que ver con América Latina?”.

El consuelo de la providencia divina en medio de la pandemia

“[…] Dios conoce el final de esta pandemia. Y esta verdad trajo aliento a mi alma.
En este tiempo ha sido frecuente escuchar sobre el tema de la providencia. Pero, ¿de qué se trata y cómo nos ayuda hoy?”.

Un llamado a la justicia, la restauración y la renovación

“No debemos sentarnos de brazos cruzados. La verdadera reconciliación, una de las grandes emociones de estar en comunidad, no se logrará sin confrontación y acción receptiva, que es parte de la gran responsabilidad de estar en comunidad”.

¿En realidad necesito amarme más?

¿No es importante el amor propio ? ¿No necesitamos animarnos más? En un mundo que rebosa negatividad, ¿no deberíamos enfocarnos más en estimarnos a nosotras mismas?
No lo creo.

Llegó el verano y ahora sudas con la máscara: te dejamos algunas soluciones

Hace calor. Estás sudado. Y si todavía eres consciente del coronavirus, entonces estás usando una máscara protectora. No, la humedad espesa del verano no lo hace fácil.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
SALMOS 23:1-2