Skip to content Skip to footer

No se encontró muchas ofertas en Kindle ofertas. Sin embargo, en lo poco hay calidad para la lectura.

¿Se debe ofrecer la Cena del Señor online?

La segunda parte de la mini serie de artículos sobre si la iglesia debería o no brindar la Cena del Señor Online. “Cuando escuche que algunas iglesias pensaban celebrar la Santa Cena online, mi primera reacción fue: “Eutiquianismo, los Eutiquianos están de vuelta!”

Especial de Semana Santa: En tiempos de pandemia

La IBI (Iglesia Bautista Internacional) ofreció un especial sobre verdades eventos y verdades cardinales de la fe cristiana a mano de su equipo de adoración y los pastores Miguel Núñez y Héctor Salcedo.

3 Lecciones sobre la cuarentena desde una cueva

En la cueva de Adulam, David escribió al menos dos cantos (Salmos 57 y 142). Él nos invita a la reflexión, en un contexto con las mismas características. Acompáñenme a reflexionar sobre tres aspectos que sobresalen en estos salmos.

Las dieciocho horas de la Pasión de Jesús

Desde las 9 de la noche del jueves hasta las 3 de la tarde del viernes, Jesús sufrió un terrible tormento pensado para causar una intensa y larga agonía. A la que se añade la dimensión espiritual.

Harari, un historiador ante el coronavirus: “Estamos presenciando experimentos en millones de personas”

Para el prestigioso ensayista, Estados Unidos abandonó su liderazgo global. Dice que la respuesta de los gobiernos, entre la solidaridad mundial o la competencia aislacionista, definirá lo que viene. El peligro de una era de fábricas con robots y sin trabajadores humanos.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de software Bible app: