Skip to content Skip to footer

Libros con descuento en Kindle ofertas.

Tu cerebro fue creado para adorar

“Algunas personas consideran este órgano desde una perspectiva meramente naturalista y hasta determinista, concluyendo que todo lo que somos se puede reducir a la “sofisticada máquina” que es nuestro sistema nervioso. ¿Será esta la historia completa?”.

La predicación en una era digital y distraída, por Sugel Michelén

“¿Por qué la predicación desde el púlpito debe seguir siendo relevante y central para la iglesia en los tiempos del Internet y las redes sociales?”.

Cuando la pandemia arruina tus propósitos de año nuevo

“Todos nos encontrábamos emocionados por lo que Dios traería en el nuevo año, pero nadie se imaginaba la inminente crisis mundial de salud“.

¿Es realmente necesario el seminario?

“John Bunyan, Charles Spurgeon y Martyn Lloyd-Jones son ejemplos sobresalientes de hombres que tuvieron ministerios importantes y duraderos a pesar de que nunca asistieron al seminario. No es extraño entonces que a menudo surja la pregunta: ¿es realmente necesario el seminario? ¿Podría ser mejor pasar directo al ministerio en lugar de ocupar tanto tiempo y esfuerzo en prepararse para el ministerio?”. 

El Hijo de Dios es el hijo de David

“Aunque reconozco el valor de estas discusiones sobre la Trinidad, también me gustaría mostrar que realmente no han acertado del todo con el Salmo 2:7; y que perder de vista el punto principal del salmo también nos hace perder algunos puntos importantes sobre Jesús”.

Por qué deberías tener citas con tus hijos

“Hace varios años, mi esposa, Emma, y yo robamos con descaro una idea de crianza de un amigo y la incorporamos a la vida de nuestra familia. Desde entonces, se ha convertido en una parte valiosa y gratificante de nuestra paternidad. Nuestros hijos se han beneficiado, y nosotros también. Es fácil, asequible y efectiva”.

¿Qué es el movimiento Black Lives Matter y por qué se creó?

“El movimiento Black Lives Matter empezó en 2013 siendo un hashtag un año después de la muerte de Trayvon Martin en Florida”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Sobre todo, sean fervientes en su amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados.
1 Pedro 4:8 NBLA