Skip to content Skip to footer

Dos libros gratis y una guía para el día de hoy: John Lennox escribe sus reflexiones sobre el coronavirus, Josué Barrios te invita a meditar en los Salmos de esperanza y nuestras hermanas de “Aviva Nuestros Corazones” presentan una guía semanal para persistir en oración.

En la sección Kindle ofertas encontrarás en descuento en el libro de John Owen y más.

El momento crucial de la historia mundial: La resurrección

Estamos en Semana Santa y se acerca el domingo de Resurrección. Meditemos en cómo los apóstoles cubren muchos aspectos de la obra de Cristo, pero si tuviéramos que identificar el eje principal sobre el cual dependen sus argumentos, en el libro de Hechos, sería la resurrección.

Cómo la pandemia sacó a la luz mi pecado

Si somos honestos, esta pandemia no solo ha sacado nuestros ahorros para sostenernos, sino también algo más importante, nuestro pecado. Las circuntancias no son el problema, nuestro corazón lo es. Nuestro amor al prójimo está siendo probado.

20 oraciones para orar durante esta pandemia

Cada oración aborda las necesidades específicas de una comunidad específica. Algunos profesionales de la salud dieron consejos sobre la mejor manera de orar por ellos en este momento. También cómo el resto de nosotros se ve afectado por la crisis actual.

Mascarillas que pueden seguir frenando el Coronavirus

El infectólogo y pastor Miguel Núñez nos hablaba de cuáles, cómo y cuando usar mascarillas, mientras que los casos nuevos de Coronavirus en el Corea del Sur han disminuido casi por la totalidad ¿a qué se debe? Este artículo de NYT nos dice que el arma secreta fueron las farmacias de barrio y la intervención del Estado.

Airbnb presenta nuevo servicio para seguir viajando

Si eres de las personas viajeras y esta pandemia te ha frenado. La muy conocida empresa ha lanzado un nuevo servicio para seguir viajando y vivir las experiencias de conocer una nueva cultura… desde la comodidad de tu hogar.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de software Bíblico Logos: