Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

CLIP#69 Necesitamos Aritmética Celestial | Ps Oscar Arocha.
Palabras al Cansado #150 La gente se admiraba de Su doctrina” Mat. 7:28 Ps. Sugel Michelén.
Solid Joys en Español – Septiembre 9 – La gracia debe ser gratuita.
Mentira: Una mujer exitosa es preparada académicamente |  Perla Montes.

Los 10 hallazgos más reveladores de la arqueología bíblica en el último año
Estos son los más grandes hallazgos de la arqueología bíblica en 2019 y los desafíos de la disciplina en medio de la pandemia.

Cómo estudiar tu Biblia
Lo que detiene a muchos creyentes de estudiar la Biblia es que no tienen idea de por dónde empezar. El libro Cómo leer tu Biblia busca atender esta necesidad y ayudar a los creyentes a entender mejor los diversos géneros literarios de la Escritura.

La próxima vez: un homenaje a RC Sproul
Le debo mucho a R.C. Sproul. Dios, en su providencia, lo usó en mi vida de manera profunda...

¿Deberían los cristianos cancelar Netflix?
Entretenernos no es malo en sí mismo y el aburrimiento no es sinónimo de santidad. A veces nuestras mentes necesitan tiempos de recreo y hay mucha gracia común en parte del contenido de Netflix.

Jesús es mejor que tus planes
Recuerdo cuando acababa de salir de la universidad y estaba listo para comenzar mi carrera, pero no tenía un plan. Me sentí paralizada. Dándole vueltas a todas las posibilidades en mi cabeza… No estoy segura si los caminos que quería seguir eran los que Dios quería o mi propia voluntad. Pensé que estaba haciendo lo correcto al preguntarle a Dios qué quería para mi vida, pero ¿qué hacemos cuando Dios no nos da un plan?

Conociendo el legado de Jonathan Edwards
[…] tres cosas que deberíamos conocer sobre Jonathan Edwards y su legado.

Un firme llamado para tu vida
Cuando tú y yo veamos el rostro de Cristo, y no falta mucho, si hemos sido fieles en cumplir Su llamado para nuestras vidas, nosotras diremos, «Jesús, todo valió la pena por ti». De hecho, yo creo que muchas, si no todas, diremos: «Debí de darle más a Él de mí».

Los dentistas enfrentan una epidemia de dientes rotos. ¿Qué está pasando?
A principios de junio retorné a mi consultorio dental y las fracturas de dientes empezaron a aparecer: al menos una al día, todos los días