Skip to content Skip to footer

Si estás buscando un estudio bíblico de la Primera carta de Juan, este es un libro que debes adquirir: Luz en las tinieblas. Si buscas conocer de qué trata ese libro, esta reseña deberías leer.

Libros en Kindle ofertas.

La soltería durante la cuarentena

“Dentro de este tipo de conversaciones, he escuchado el siguiente comentario o algo similar: “Debes agradecer a Dios por tu soltería, porque tú no tienes que hacer nada de esto”. La mayoría de las veces, solo sonrío y me quedo callada. Sin embargo, me he hecho la pregunta honesta: ¿Es mejor estar soltera durante esta cuarentena?”.

Evangelio y coronavirus: así vive la pandemia el personal médico cristiano

“En medio de la crisis provocada por el coronavirus, los cristianos al servicio de la salud son luz en medio de las tinieblas”.

Cómo tener esa difícil conversación

“¿Cómo podemos dar y recibir malas noticias de una manera que honre a las personas con quienes interactuamos?”.

Flores en medio del desierto

“[…] muchos de nosotros, sabemos muy bien lo que es estar en un desierto metafórico. Quizá sientes que has estado divagando en el mundo; quizá estás a la espera de un milagro; quizá te estás revolcando en un pozo de tristeza sombría y no puedes salir de allí. Quizá has estado allí, buscando tu fuente”.

¿En qué va la vacuna contra el coronavirus?

“Mientras el coronavirus se sigue propagando y matando impunemente, el mundo espera una vacuna que pueda anular la pandemia. Pero los detalles y los plazos siguen cambiando. Aquí está lo último sobre la carrera por una vacuna”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
COLOSENSES 3:23-24