Skip to content Skip to footer

Contenido cristiano en Youtube:

Muchos creyentes sienten CONFUSIÓN sobre la Biblia | BITE.
CLIP#68 Te rogamos: Sal pronto de la condenación | Ps Oscar Arocha.
Teología palabra x palabra: BIBLIOLOGÍA.
Solid Joys en Español – Septiembre 8 – Cómo pagarle a Dios.

¿Está prohibido que los cristianos coman sangre?
De entrada, esta pregunta pudiera parecer extraña. O, pudiera parecer trivial y sin consecuencia alguna. Con todo lo que está pasando en el mundo, ¿por qué entrar en un debate teológico sobre un tema que no parece tener mucha relevancia para el vivir cristiano en el 2020?

Por qué las diferencias frente a la reapertura son inevitables (y qué puede hacer la iglesia al respecto)
Tres convicciones fundamentales que los creyentes deberían tener presente para enfrentar la polarización de la iglesia frente al COVID-19.

La gran división: el paganismo y el cristianismo
Estamos presenciando hoy el gigantesco resurgimiento de una cosmovisión antagónica al cristianismo, aparentemente nueva, pero no es otra cosa que el antiguo paganismo.

Fe y gozo, aun cuando la situación va de mal en peor: El Mensaje de Habacuc
El libro de Habacuc comparte una conversación entre el profeta Habacuc y Dios. Habacuc hizo dos preguntas al Señor, y el Señor le contestó dos veces, cada vez con una sorpresa para el profeta.

Autismo y la iglesia: qué es el autismo y que dice la biblia
Este es el deseo de mi corazón: que la iglesia sea el lugar más seguro y acogedor para personas diferentes. Demasiado a menudo esto no es así y me rompe el corazón; y creo que rompe el corazón de Dios también.

Por qué debería leer libros con puntos de vista opuestos (una publicación invitada)
Al considerar qué leer, ¿priorizas los libros que tienen posiciones opuestas a las tuyas y las que están de acuerdo? Deberías, especialmente cuando se trata de teología...

El perdón de Dios y el nuestro
Perdonar es difícil. Hay heridas que son inexplicablemente dolorosas y con grandes consecuencias que el perdón no removerá. Pero para poder hablar del perdón, necesitamos saber objetivamente el significado de este.

Ante las canas
Mi abuelita materna pasó sus últimos años con severas deficiencias físicas y mentales. En ocasiones nos daban risa sus locuras, pero en otras nos colmaba la paciencia. Parecía que en casa había una niña de cinco años y no una ancianita de 70. Sin embargo, jamás olvidaré el respeto con el que mi madre la trató, aun en sus condiciones. La abrazaba, conversaba con ella y la atendía como si mi abuelita estuviera al cien por ciento.

¿Por qué tantos cristianos apoyan a Trump? Una mirada al auge del presidente actual
Nadie puede negar que Trump es una figura polarizante que levanta pasiones en ambos lados del espectro político. Entonces, ¿cómo la nación norteamericana llegó a este panorama político? ¿Cómo surgió un presidente como Donald Trump, uno que no actúa de forma convencional, que no representa el modelo de retórica de un político norteamericano?

Combatir al virus durante la plaga de Trump
Mi cuerpo se convirtió en un extraño. Está ahí fuera, en la lucha contra un enemigo que se ha metido en mi interior...