Skip to content Skip to footer

Algunos cortos libros en Kindle ofertas.

¡Ayuda! Estoy irritada con mi esposo trabajando desde casa

“Para empezar, es importante desentrañar las diversas luchas y tentaciones de nuestros corazones. Después sugeriré algunos consejos prácticos.”

Qué y cómo enseñar a jóvenes

“Los que ministran a los jóvenes tienen el privilegio de impactarles en una etapa crítica de su vida. En lo que sigue, se nota aspectos del desarrollo de los jóvenes que tienen implicaciones para el ministerio, seguido por sugerencias para la enseñanza”.

Escudriñando nuestros corazones

“[…] debemos escudriñar nuestros corazones para conocer sus tendencias particulares a fin de que, por Su Gracia, nuestro corazón sea cada día más recto, limpio y en constante renovación a fin de parecernos más a Jesucristo”.

Cómo descubrir y usar tus dones

“El área de los dones espirituales en la vida de la iglesia pareciera que es un área que viene y va, con muchos altibajos, muchas veces es tomada muy en cuenta y otras veces pareciera ser ignorada. A veces nos inundan las conversaciones sobre cómo descubrir y cómo poner en práctica nuestros dones, pero a veces pareciera que son olvidados por completo”. 

¿Todos seremos salvos por medio de Cristo así como nos perdimos por medio de Adán?

Romanos 5:17: “Pues, si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte, con mayor razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia reinarán en vida por medio de un solo hombre, Jesucristo”.

América Latina está perdiendo la batalla contra el coronavirus

“Los casos y muertes relacionados con el coronavirus en toda la región están aumentando más rápido que en cualquier parte del mundo. Y en los países más afectados, no muestran signos de desaceleración. La región ha registrado casi 1,2 millones de casos y más de 60.000 muertes”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Y oí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?». «Aquí estoy; envíame a mí», le respondí.
Isaías 6:8