Skip to content Skip to footer

No se pudo rastrear libros en Kindle ofertas.

Contenido cristiano en Youtube:

Solid Joys en Español – Jesús pagó por nuestra perseverancia.
CLIP#55 La victoria del Cristiano es segura | Ps Oscar Arocha.
Palabras al Cansado #128 | No somos lo que deseamos Mat. 4:3-4 | Ps Sugel Michelén.
El corazón de Cristo en la oración, venga Tu reino | Paul Washer.

Toda la historia de la Biblia resumida
Siempre que lees un libro, tienes que tomar en consideración qué tipo de libro es. No lees todos los libros de la misma manera. Por ejemplo, no lees un libro de cocina de la misma manera que lees una novela. Y, no lees una enciclopedia de la misma manera que lees un libro de poesía. El tipo de libro que estás leyendo determina cómo lo lees

La iglesia evangélica de Líbano responde con solidaridad al caos que vive la ciudad de Beirut
La comunidad evangélica de Líbano responde con solidaridad en uno de los momentos más críticos de la historia de este país.

Mamá, Dios está contigo en tus días difíciles
Puede que los sentimientos más espantosos durante estas frustraciones provengan de un pensamiento oscuro en particular. Esos pensamientos oscuros son mentiras que somos tentadas a creer. Esta idea tiene que ver más con el karma que con la gracia: sospechamos que la manera en que transcurrió el día refleja qué tan complacido Dios está con nosotras.

Lo que todo padre necesita saber sobre los videojuegos
Si tuviera que reducir este libro a dos puntos principales, serían estos. Primero, los videojuegos no son intrínsecamente buenos o malos. Como la televisión o el cine, los videojuegos son amorales. Pueden ser hechos buenos o malos por aquellos que los diseñan, pero no tienen una moralidad intrínseca

Coronavirus, cáncer y Cristo, día 2
Si enfrentas coronavirus o cáncer o cualquier otra circunstancia difícil en este mundo roto, la diferencia es Cristo.

¿Qué es el “protoevangelio” y dónde está en la Biblia? | Preguntas bíblicas
En el cristianismo usamos la palabra “protoevangelio” para referirnos a la mención preliminar del evangelio, que consiste en la promesa de que vendría el Ungido de Dios o el Mesías salvador…

El temor y la fe unidos
¿El temor y la ansiedad son malos? Las respuestas que escuchamos no son siempre claras. Estas pueden dejarnos con un resonante «algo así» o «a veces», que no ayudan a las personas que ya se sienten  inseguras y menos espirituales que otras. Si esperas que el crecimiento espiritual te haga menos temeroso y te libre de la ansiedad, entonces estás suponiendo que los temores y la ansiedad son pecados que simplemente están esperando ser removidos. En respuesta, te quedan dos opciones: culpa eterna de bajo nivel o maneras de lidiar con el temor por cuenta propia, lejos del Señor.

Endurecen las multas para quienes no usen mascarilla en Alemania
Las autoridades alemanas, preocupadas por el aumento de contagios con coronavirus, multarán duramente a quienes ignoren las medidas de protección.