Skip to content Skip to footer

En Kindle ofertas varios libros gratis por “Chapel Library”.

Cómo lidiar con la muerte repentina de un ser querido

La muerte no es natural, la muerte no es nuestro destino, Dios lo era, Dios permite la posibilidad que así sea. “El fallecimiento de un ser querido siempre es difícil, y más aún cuando ocurre de manera repentina. Aunque sea difícil pensarlo, debemos estar preparados”.

Así afrontan las iglesias latinas los efectos del confinamiento por el COVID-19

Interesantes entrevistas a varios pastores, en muchos países de latinoamérica, sobre cómo esta pandemia les ha hecho relucir nuevas formas de mantenerse “congregado”.

Cómo orar cuando no sabes qué orar

Este artículo es simple. Hay momentos en oración que no sabemos qué debemos orar. Aunque hay muchas maneras de evitar eso (por ejemplo, orar con la Biblia), aquí se presentan cinco (5) ejemplos de oraciones diarias.

¿Debemos disciplinar a nuestros hijos?

En la familia donde crecí la disciplina (no bíblica) era algo muy concurrente, la razón: mi pecado era cada vez mayor. Aunque en ese tiempo no apreciaba el valor de la disciplina, ya cristiano sí. En este podcast, se desarrolla la pregunta que muchas familias pueden hacerse (algunas no) sobre la disciplina a los hijos.

Como un yunque en el pecho: así se siente cuando tienes COVID-19

Interesante artículo sobre cómo se sienten los síntomas de coronavirus. No por expertos, o académicos con respaldo científico, sino por personas que han sufrido los estragos en carne propia sobre la enfermedad producida por le coronavirus.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Oren sin cesar.
1 Tesalonicenses 5:17