Skip to content Skip to footer

En el siguiente enlace podrás descargar 30 Meditaciones en el Salmo 119.

Estoy adaptando nuevas rutinas, no he podido rastrear nuevos libros en Kindle ofertas.

¿Qué pasa si predico un mal sermón?

“Cuando un sermón no sale bien, la mayoría de nosotros nos desanimamos mucho, y si la desesperación es lo suficientemente grande puede hacer que nos preguntemos si debemos seguir predicando”.

¿Qué es el catecismo de Heidelberg y cuál es su historia?

“El Catecismo de Heidelberg es un documento confesional protestante para uso en la enseñanza de la doctrina cristiana reformada. Fue escrito en 1563 en Heidelberg, la actual Alemania”.

21 maneras de involucrarse en el cuidado de huérfanos

” […] en la teología bíblica, vemos que la adopción nunca fue el “plan B” de Dios. Siempre fue el “plan A.” El propósito de Dios siempre ha sido adoptar un pueblo para sí mismo. Él es un padre adoptivo. Y la iglesia es una familia adoptiva de hermanos y hermanas”.

Comunidades que aman a los cristianos con desórdenes mentales

“Los desórdenes mentales no son algo que sucede solamente fuera de la Iglesia. Muchos de nuestros hermanos y hermanas sufren en silencio porque no encuentran en nosotros el acompañamiento que necesitan en medio de su aflicción. La iglesia debe ser un refugio. ¿Qué podemos hacer para amar mejor a los cristianos con desórdenes mentales?”

¿Sirve lavar la ropa tras haber estado en la calle para evitar el contagio de coronavirus?

En este podcast encontrarás: “[respuestas de por] qué la dexametasoma no se debe consumir como medida de prevención contra el coronavirus, explicamos si una persona puede presentar covid-19 en más de una oportunidad y si sirve lavar la ropa luego de salir a la calle para evitar el contagio con la enfermedad”.

Versículo del día gracias a nuestros amigos de Bible app:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos 23:4